Categorías
Comunidad

Entregan kits escolares a más de 40 niños y niñas del sector Villas de Girardot en Bucaramanga

[FOTOS+VIDEO] La campaña realizada por la Policía Fiscal y Aduanera bajo el liderazgo del capitán Luis Guillermo León Navarrete, destaca la importancia de la educación especialmente en los menores de edad, ya que ellos son el futuro del país.

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, realizó la campaña de acercamiento con la comunidad, donde se beneficiaron más de 40 niños y niñas del sector Villas de Girardot.

La campaña liderada por la Policía Fiscal y Aduanera, destaca la importancia de motivar a los niños, niñas y adolescentes de este sector a estudiar, ya que ellos son el futuro de nuestra Nación.

La actividad se llevó a cabo bajo el liderazgo del capitán Luis Guillermo León Navarrete, en compañía del Intendente jefe Diego Araujo, y Subintendente Edwin Archila, e integrantes de la División control operativo de Bucaramanga con juegos, actividades de cuentos y fábulas.

Así mismo, se entregó kits escolares y se les recalcó la importancia de ser buenas personas y cultura de la legalidad; además concientizándolos a ellos y sus padres, que estudiando es cómo se logran los sueños y metas, ya que los niños y niñas son el futuro para lograr un mejor país.

Los habitantes de Villas de Girardot de la ciudad Bucaramanga, quedaron muy satisfechos con la actividad y se comprometieron a aportar con la seguridad y convivencia ciudadana, dando un comportamiento ejemplar que le permita estar unidos y en progreso de su comunidad.

Le puede interesar: Un perrito fue rescatado en medio de una tormenta a orillas del río Sumapaz en Melgar, Tolima [AUDIO+VIDEO]

En el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal se invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, a la línea telefónica 159, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: En Lérida, la Policía Tolima lanzó el Frente de Seguridad Escolar para acompañar el regreso a clases [VIDEO+FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *