Categorías
Economía

Finsocial obtiene el Sello FinTrust por parte de Colombia Fintech

La firma se convirtió en la primera financiera tecnológica de la región Caribe en obtener este reconocimiento que destaca sus buenas prácticas y cumplimiento legal. Otras firmas que lo han logrado: Sempli, Libera, DiBanka, Juancho te Presta y Rapicredit.

La financiera tecnológica Finsocial, originadora de créditos, se convirtió en la primera empresa de la región Caribe en obtener el sello FinTrust de Colombia Fintech; un espaldarazo especialmente valioso que destaca las buenas prácticas y el cumplimiento legal de la compañía en aspectos claves como la protección de datos personales, protección al consumidor y seguridad de la Información, entre otros datos relevantes.

El sello que resalta la responsabilidad y la seguridad en cada uno de los procesos que desempeña Finsocial, fue otorgado gracias al carácter innovador de sus políticas y cómo repercuten de forma eficiente en el usuario final y en su experiencia.

Para su CEO y fundador, Santiago Botero, este nuevo logro reafirma el compromiso de la compañía con la inclusión financiera en Colombia, una misión que Finsocial ha implementado de forma rigurosa desde que inició operaciones buscando llegar a donde la banca tradicional no llega para brindar segundas oportunidades.

“Este sello nos reafirma que vamos por el camino correcto. Es un invaluable voto de confianza que hoy nos permite continuar sirviendo a los demás y ayudando a las personas a cumplir sus metas a través de soluciones crediticias que mejoren su calidad de vida y aporten a la inclusión financiera de Colombia. Seguimos comprometidos con el desarrollo económico del país, mediante la creación de productos disruptivos que generen valor y aporten a la responsabilidad social y ambiental”, manifestó Botero.

Le puede interesar: Cotton Usa en Colombiatex 2023: Un futuro con un algodón de calidad superior, más confiable y sostenible

Con el reconocimiento de la asociación encargada de agrupar a más de 300 empresas del ecosistema de innovación financiera en el país, Finsocial alcanzó un nuevo hito que la acerca aún más a su propósito de ser la primera Fintech del país que impacte en su entorno a través de productos disruptivos, mientras trabaja de forma social y ambientalmente responsable.

Lea también: Implemente programas de sostenibilidad en su empresa, EY le da 5 tips para lograrlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *