Categorías
Judicial

Cárcel para acusado de feminicidio en grado de tentativa por hechos ocurridos en Malambo (Atlántico)

[VIDEOS] Los hechos quedaron registrados en cámaras de video del sector donde ocurrió el ataque. Las imágenes dan cuenta de la violencia ejercida por el hombre sobre su expareja.

Por petición de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF) de la Seccional Atlántico, un juez penal municipal de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Isaac David Orozco Pardo como presunto responsable de atacar a su expareja en vía pública de Malambo (Atlántico).

La madrugada del pasado 25 de diciembre de 2022, la víctima llegaba a su vivienda y habría sido atacada por el hoy procesado con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente, fue abusada sexualmente.

La comunidad asistió a la víctima y la trasladó a un centro asistencial y aún se recupera de la gravedad de las heridas.

Registros de cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos dan cuenta de la violencia ejercida en contra de la mujer, y fueron determinantes para identificar y ubicar al señalado agresor. El procedimiento de captura lo realizaron funcionarios de la Policía Nacional.

Le puede interesar: Misión humanitaria logró liberación de un joven secuestrado por la disidencia de las Farc en el Catatumbo

La Fiscalía imputó a Orozco Pardo los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento. Los cargos no fueron aceptados.

Lea también: Cayó red señalada de vender alimentos con marihuana a menores de edad en Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *