Categorías
Nación

Ojo a los reversibles de entrada impuestos durante el plan retorno en Cundinamarca

[FOTOS] Se destaca que a la hora no se han presentado siniestros viales con fatalidad, logrando hasta el momento una reducción del 100 por ciento para este fin de semana de fin de año.

La Secretaría de Movilidad y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Cundinamarca anuncian la implementación de reversibles en vías del departamento debido al alto flujo de automóviles que han salido durante este fin de semana de Año Nuevo.

El comandante de Tránsito del departamento coronel Diego Mora informó que para este 1° de enero de 2023 se manejará el tráfico con reversibles en:

  • La vía Bogotá – La Mesa – Girardot, desde el municipio de Anapoima hasta Mosquera, a partir de las 12 del día hasta las 9 de la noche.
  • La vía Bogotá – Villavicencio será desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.
  • En la Autopista Norte, desde el Puente del Común hasta la carrera Séptima, se tendrá a partir de las 2:30 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Entre tanto, Jorge Gogoy, secretario de Movilidad calcula en 600 mil vehículos los que han transitado en paso a peajes en Cundinamarca.

Le puede interesar: Más de 438 mil hogares damnificados por el invierno recibirán $500 mil a través del Banco Agrario de Colombia [FOTOS]

Se destaca que a la hora no se han presentado siniestros viales con fatalidad, logrando hasta el momento una reducción del 100 por ciento para este fin de semana de fin de año.

Lea también: Movilidad en puente festivo de Reyes tendrá reversibles en la ruta Mosquera – Anapoima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *