Categorías
Judicial

Hallan más de una tonelada de explosivos en la localidad de Usme en Bogotá

[FOTOS+VIDEO] El Ejército y la Fiscalía General llegaron hasta un terreno baldío en el barrio Villa Anita donde lograron la incautación de más de una tonelada de nitrato de amonio (ANFO). El material al parecer, pertenece a la disidencia Estructura 33.

En las últimas horas tropas del Gaula Militar Cundinamarca en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, lograron incautar más de una tonelada de material para explosivos en la localidad de Usme en Bogotá.

Mediante labores de inteligencia fue posible ubicar en un terreno baldío del barrio Villa Anita, 23 costales que contenían un total de 1.163 kilos de nitrato de amonio (ANFO).

De acuerdo con las investigaciones, el material al parecer, pertenece al Grupo Armado Organizado residual – GAOr33; sin embargo se encuentra pendiente por establecer la intención o el destino final del mismo.

Le puede interesar: Presión de autoridades obligó a secuestradores a liberar al padre de la secretaria general del Ministerio de Justicia [VIDEO]

El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada continúa trabajando por la seguridad y el bienestar de Cundinamarca y Bogotá.

Las autoridades invitan a los ciudadanos a denunciar cualquier acto delictivo a través de la línea 147 de los Gaula Militares.

Lea también: Tras combates, capturados dos presuntos miembros de la disidencia Estructura 30 Rafael Aguilera en Nariño [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *