Categorías
Economía

Totto cierra el año con premio en la Feria Big Buyer de Italia y lanzando “Totto Travel”

[FOTOS] Recibió el premio a la innovación con su Bunker Pack 4.0, un morral que ofrece a sus usuarios mayor seguridad a la hora de transportar sus objetos personales en aglomeraciones. Además, lanzó su colección de viaje con modernos artículos de equipaje y accesorios únicos.

En el marco de la 26ava edición de la Feria Big Buyer que se lleva a cabo en Bologna, Italia, la marca TOTTO, recibió el premio a la innovación con su Bunker Pack 4.0, un morral que fue diseñado con el objetivo de ofrecer a sus usuarios mayor seguridad a la hora de transportar sus objetos personales en aglomeraciones, eventos masivos o transporte público, haciendo difícil el acceso al interior del morral por parte de extraños.

Una vez más, Totto ratifica una de sus principales apuestas por ser la compañía más innovadora del segmento, foco que ha tenido como prioridad, aplicándolo a sus productos para hacer contundente su visión, que la ha permitido llegar a escenarios internacionales a dejar en alto el diseño del talento colombiano. Esta vez, la cita fue en la Feria que se realiza anualmente en Italia, que es el punto de encuentro de operadores del sector y un gran espacio en el que se exponen las últimas novedades en productos para papelería, estaciones, y artículos para el segmento escolar, didáctico, casa y oficina.

En el caso del premio obtenido por el desarrollo del morral Bunker Pack 4.0, la problemática a solucionar, era brindar seguridad en un país donde cada día las cifras incrementan y las personas se sienten vulnerables a la hora de transitar o abordar el transporte público, para lo cual este morral hace difícil el acceso al interior por parte de extraños, ya que contiene tres bolsillos ocultos y adicionalmente tecnología anti-RFID, hebillas de seguridad y materiales usados con especificaciones de grado militar.

Para Carlos Martínez, director de Totto en España ¨Este premio nos llena de orgullo, ya que era la primera vez que participábamos en esta feria y lo hicimos como Ingreso al Mercado Italiano, postulando dos productos, uno a la categoría sostenible de ecodiseño con el morral TRACER y a la categoría de Innovación con BUNKER PACK, con el cual nos llevamos esta magnífica sorpresa que le estamos contando al país, al ser reconocidos con el tercer puesto dentro de los productos más innovadores¨.

Continúa Carlos ¨el premio que traemos de vuelta a casa está inspirado en el diseño de la naturaleza (caparazones y corazas) con cremalleras ocultas y materiales de alta resistencia, con el cual buscamos ofrecer seguridad a los usuarios y que sientan que detrás hay una marca que siempre está pensando en solucionarles este tipo de problemáticas a través de la innovación¨.

Totto lanza su nueva línea de viaje “Totto Travel”

Para esta temporada de fin de año Totto lanza al mercado su nueva submarca de viaje “Totto Travel” con modernos artículos de equipaje y accesorios únicos, creados y pensados para brindarle a los diferentes tipos de viajeros: El hedonista, conforter, deportista, aventurero y trabajador, una variedad donde se destaca la seguridad, comodidad y funcionalidad.

Durante los últimos años la marca se han dedicado a investigar las diferentes necesidades de los viajeros que pueden surgir en los distintos tipos de viaje según su ocasión de uso, de tal forma, que lograron desarrollar productos adecuados que mitiguen esas frustraciones que se pueden generar como:

  • Optimización de espacio: Organizadores de aseo, zapatos o complementos para líquidos de aseo.
  • Sesguridad: líneas como candados, porta pasaportes y canguros con detalles como el RFID que protege la información financiera de clonación.
  • Comodidad: En líneas como almohadas de viaje elaboradas en memory foam que es una espuma de memoria.
  • Materiales: Implementamos materiales rígidos como lo son termoplásticos como el abs, el policarbonato o el polipropileno componentes resistentes a golpes de alto impacto con texturas que evitan los rasguños, además de ser muy livianos; materiales blandos que se componen de lonas tipo poliéster resistentes y livianas y por último materiales híbridos que es la unión entre materiales rígidos y blandos.
  • Tamaños: Colecciones que parten desde la talla XS-S maletas de cabina y M-L maletas de bodega con un estándar de medida para funcionar con la gran mayoría de requerimientos de las aerolíneas.
  • Tulas y morrales outdoor: Con materiales livianos y resistentes, poseen espaldares ergonómicos que se ajustan al cuerpo para aquellos recorridos.

Esta colección está pensada por y para todos aquellos que aman viajar. Bien sea en familia, solos, en pareja o con amigos. Totto Travel acompañará a las personas a sus destinos soñados y a cumplir sus propósitos. Para ello comparten una serie de consejos que se deberían tener en cuenta al momento de emprender cualquier viaje:

  • Identificar el tipo de clima o estación en la que se encuentra el destino al que se viaja para así mismo tener claro el tipo de equipaje y ropa a llevar
  • Tener claro la duración del viaje, ya que es una entrada para el tamaño del equipaje a usar.
  • Elegir la maleta o morral con atributos de peso, resistencia y color que permitan vivir una mejor experiencia en el viaje.
  • Tener presente el tipo de seguridad del candado de la maleta si es TSA o por clave, ya que en ocasiones los filtros de seguridad pueden revisar el equipaje.
  • Empacar de manera organizada, optimizando el espacio interno de la maleta.
  • Usar complementos para la organización y separación interna del equipaje, identificando el tipo de prendas o artículos a empacar.
  • Llevar complementos que sirvan para mejorar la experiencia como botellones para el agua, almohada para descansar durante el viaje, morrales o tulas plegables como accesorio en caso de excederse de peso o para caminar o recorrer el nuevo destino y llevar las cosas más necesarias.
  • Llegar con tiempo al aeropuerto o terminal de transportes para evitar trancones o imprevistos durante la espera.
  • Conocer las dimensiones de equipaje establecidas por la aerolínea con la que se va a viajar para no incurrir en gastos adicionales por sobre cargo.
  • Identificar los tipos de equipaje permitido según la tarifa:

Morral de mano o equipaje personal es un morral sin ruedas debe caber debajo de la silla.
Maleta de cabina, equipaje que se lleva en la parte superior de la cabina
Maleta de bodega, va en la parte inferior del avión y se debe registrar en el counter de la aerolínea antes de abordar. 

Le puede interesar: No lo dude, incursionar en el metaverso le da más poder a su marca, tres razones contundentes

Totto Travel es una marca que busca conectar con los viajeros, que va más allá de ofrecer equipaje y accesorios especializados, está hecha para que cuando las personas recorran el mundo cumpliendo sus sueños se sientan respaldados a través de su calidad, confianza, seguridad y comodidad.  En definitiva quiere ser ese compañero para que se preocupen por lo más importante, disfrutar el viaje y vivir experiencias únicas, por ello  ofrece todo lo que se necesita para la próxima aventura, con asesoría especializada de la marca y de sus aliados. 

Lea también: Tenga en cuenta las restricciones para transporte de carga en festividades de diciembre y enero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *