Categorías
Economía

Abren nueva convocatoria para los Premios Payoneer al Espíritu Emprendedor 2023

En la séptima edición de los premios se busca reconocer a las empresas globales que demuestran espíritu emprendedor, innovación, y a aquellos que generan cambios en el contexto mundial. Las inscripciones ya están abiertas y la fecha límite es 31 de diciembre de 2022.

Como socio clave a nivel mundial para el eCommerce, Payoneer, la plataforma de pagos internacionales anunció, como parte de la Semana Global del Emprendimiento que se celebró hace pocos días, que abrió las inscripciones a los Premios al Espíritu Emprendedor 2023.

Cada año, cinco ganadores reciben un prestigioso título y tienen la oportunidad de ser presentados para mostrar su negocio y contar su historia a través de los canales digitales de la compañía que se encuentra en más de 100 países. Un impulso, seguro, para sus estrategias de comunicación y marketing a nivel mundial.

Además de lo anterior, Payoneer se ha asociado con Kiva para otorgar a los ganadores créditos para su financiación y crecimiento internacional. Entre los ganadores del año pasado se encuentran empresas como TrueSooth, Touchstone, AutoDS, Ideaphilos Comunicación, Laifug, de diversas regiones del mundo. Por primera vez un emprendimiento de América Latina estuvo entre los reconocidos, con Guadalupe Rincón de México, quien obtuvo el premio Negocio Freelance del año. Se espera que para esta edición algún emprendimiento colombiano se destaque, debido a la explosión del talento local y a la cantidad de nuevos emprendedores en diversas áreas digitales.

Los premios incluyen las siguientes categorías:

  • Negocio eCommerce del Año
  • Negocio Freelance del Año
  • Innovador del Año
  • Empresa Socialmente Responsable del Año
  • Negocio de impacto ecológico

Le puede interesar: Liwa cierra la brecha digital en el país y permite generar ingresos adicionales a los colombianos

Para poder participar, el fundador o fundadores de la compañía deben estar dispuestos a compartir sus historias y contar la trayectoria del negocio.

La fecha límite es el 31 de diciembre de 2022 y en el siguiente link pueden formalizar sus inscripciones: https://discover.payoneer.com/entrepreneurship-awards-2023/es 

Lea también: El BID se unió con su programa Aprendamos Todos a Leer al Compromiso de Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *