Categorías
Economía

Con diseño, confort y tecnología, Serta cierra el 2022 consolidándose como una marca de lujo

[FOTOS] La marca espera para el 2023 crecer un 25% y continuar consolidando su estrategia como una marca de lujo, además del fortalecimiento del canal ecommerce y con proyecciones de venta superiores a los años anteriores.

Con una participación del 2% en el mercado colombiano, la marca estadounidense Serta, se consolida como la marca de preferencia en el segmento de lujo por sus productos de diseño, confort y tecnología.

Así lo revela el gerente de la compañía para Colombia, Félix Zorro, quien ha sido el encargado del desarrollo de esta importante estrategia que busca restablecer la imagen de Serta como una marca de lujo reconocida en el mercado colombiano, siendo aspiracional y ganadora, logrado así un status superior.

“Este 2022 ha sido bastante satisfactorio para Serta, no solo venimos trabajando fuertemente en la nueva imagen, también hemos tenido un crecimiento sostenido y eso lo logramos entre otras cosas gracias a la pasada Feria del Hogar, que nos devolvió a cifras de venta del año 2019, antes de pandemia, lo que apalancó el crecimiento para este año”, reveló el ejecutivo.

Entre las novedades de este año se destaca el cambio de formato en sus tiendas, vitrinas y otros aspectos de espacio, con el fin de brindar una experiencia diferente y de lujo a los clientes.

“Para este 2022 hicimos el lanzamiento del colchón Arctic, un producto que por su tecnología integral en los componentes de espumas y telas permite regular la temperatura del cuerpo, manteniéndolo fresco durante toda la noche, permitiendo un descanso reparador, revitalizador y por supuesto, haciendo días más productivos para el cliente. También se hizo el lanzamiento de las almohadas italianas de la marca BluSleep, que vienen con una tecnología de espuma ICE GEL con infusión de gel que permiten una noche fresca. Otra de las novedades son las bases ajustables de origen europeo que tienen una tecnología diferenciadora con respecto a las que hay en el mercado colombiano”, destacó el gerente de Serta.

De esta manera, Serta espera para el 2023 crecer un 25% y continuar consolidando su estrategia como una marca de lujo, además del fortalecimiento del canal digital de ventas y con proyecciones de venta superiores a los años anteriores.

Le puede interesar: Tres innovaciones de Davivienda, una con metaverso, impactarán a jóvenes en Colombia

“Tenemos pensado para el próximo año algunos traslados de tiendas a sitios estratégicos acorde a la nueva imagen de la marca, también lanzaremos nuevas colecciones de ropa de cama con productos de lujo, innovadores y con la última tecnología para el descanso”, reveló Félix Zorro.

Lea también: CredibanCo renueva su imagen y con ella su compromiso en pro de la transformación digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *