Categorías
Farándula

‘Dolphsun’, artista colombiano que con “Cassettes” busca musicalizar la vida de las personas

[VIDEO] Se trata del segundo sencillo de su primer álbum D’ Dolphsun University, una canción que combina el dance pop con la bachata, creando un ritmo alegre y jovial.

Tras la gran acogida de su primer sencillo “Easy, ¿Volvemos?”, el artista colombiano ‘Dolphsun’, decide lanzar su álbum debut D’ Dolphsun University, acompañado del segundo sencillo “Cassettes”, una canción que combina el dance pop con la bachata, creando un ritmo alegre y jovial.

Esta viene acompañada de un video que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que se refugian en la música para recordar aquellos momentos en los que fueron felices, mientras el cantante interpreta la canción junto a la banda. 

“Cassettes” logra definir el estilo del álbum, pues le da una vibra energética que fusiona el pop anglo con el pop latino.

El álbum está compuesto por diez canciones que pretenden curar, divertir, acompañar y musicalizar la vida de las personas. En palabras del artista, “D’ Dolphsun University está dedicado a quienes quieran refugiar sus sentimientos, pensamientos y sueños más profundos”.

Sebastián Forero, más conocido como ‘Dolphsun’, es un cantautor bogotano de 23 años, quien desde muy joven se ha interesado en las artes, llegando a tener pasión por el diseño gráfico, el cine, la música y todo el mundo audiovisual. A una corta edad se interesó en la música influenciado por la admiración que sentía hacia su padre, también músico, quien incluso hace un cameo en el video de “Cassettes” y quien participó como trombonista en algunos temas del álbum.

Después de graduarse como Productor Musical, decidió iniciar su proyecto Dolphsun en el año 2018. Con el ánimo de querer perfeccionar su pasión, ha continuado sus estudios en la Escuela Fernando Sor y la Universidad Incca de Colombia.

Le puede interesar: DJ Khaled compartirá su exclusivo armario de sneakers, descubra cómo disfrutarlo

El nombre Dolphsun, nace a partir de un juego de palabras, puesto que “Dolph” (delfín en español) es su animal favorito y “Sun” (sol en español) hace referencia a su personalidad, ya que se considera una persona alegre.

Lea también: Steven Spielberg recibirá el Oso de Oro honorífico en el festival de Cine de Berlín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *