Categorías
Cultura y diversión

“Un Perreo Violento” por Memecentistas, mezcla de arte clásico con música urbana en Bogotá

[FOTOS] La fiesta que contará con baile intenso, música clásica llevada al género urbano y una gran sala de arte se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en El Candelario en Bogotá. Más de 30 obras de arte creadas por los Memecentistas de Medellín harán parte del evento.

El arte y la música siempre han estado conectados de diferentes maneras. Pero unir el arte clásico con la música urbana, o lo que se conoce como perreo, es algo que no le cabe a muchos en la cabeza. Pero un colectivo de arte paisa, conocido como los Memecentistas, unidos con  El Candelario, lograron llevar el concepto a esta fiesta que se lleva a cabo por segunda vez en Bogotá.

“El Perreo Violento, en su segunda edición, tendrá como tema central “La expulsión del paraíso”. Es un concepto alternativo en donde el arte clásico y la música urbana cobran vida en un performance que ofrecerá a los asistentes una experiencia de rumba totalmente diferente”, afirma Hernán Jiménez, uno de los organizadores.

Esta exposición/perreo integrará en El Candelario, uno de los bares más representativos del centro de la capital, una sala de exhibiciones con 30 obras clásicas impresas e intervenidas bajo el concepto de los Memecentistas, una “Barra de los Pecados” y un mercado de arte en donde se podrán adquirir posters y t-shirts alusivas al evento.

Una de las principales atracciones de la fiesta será la presencia de @soyfira, la cripto artista colombiana más influyente del país, quien participará con 5 obras en cobranding desarrolladas con su técnica de trazos y la cual le ha dado gran reconocimiento en el mundo del arte digital.

Le puede interesar: DJ Khaled compartirá su exclusivo armario de sneakers, descubra cómo disfrutarlo

“Arte físico y digital, música clásica con beats urbanos, una selección de Dj’s, bailarines y cócteles, entre otros, hacen de Perreo Violento una experiencia imperdible. En la primera edición, realizada en 2019 asistieron 600 personas. Para esta nueva versión esperamos cerca de 700 personas que vivirán una exposición y una noche perreo única”, agrega Jiménez.

El Candelario – Cl. 12b # 4-94, Bogotá / Boletas: $30.000. A la venta en www.memecentistas.com (Pago por Mercado Pago).

Lea también: Andrés Cepeda regresa a Sayco y estará con sus éxitos celebrando el Día Nacional del Compositor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *