Categorías
Fútbol

Neymar salió del partido ante Serbia con un esguince en su tobillo derecho y está en observación

[FOTOS] “Neymar tuvo un esguince de tobillo. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas. Hay que tener calma y paciencia. Es temprano para decir algo, hay que ver en las próximas horas”, dijo Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil.

El delantero brasileño Neymar Junior sufrió un esguince en su tobillo derecho durante el partido que su selección ganó 2-0 a Serbia este jueves en Catar 2022, confirmaron fuentes médicas de los pentacampeones mundiales.

“Neymar tuvo un esguince de tobillo. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas. Hay que tener calma y paciencia. Es temprano para decir algo, hay que ver en las próximas horas”, dijo a medios locales Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil.

El ariete del club francés Paris Saint Germain fue sustituido por Antony en el minuto 80 del partido, en el cual recibió nueve infracciones, casi cuatro más que cualquier otro jugador en lo que va de la Copa del Mundo.

La transmisión del encuentro mostró al jugador de 30 años llorando en el banquillo, a todas luces dolorido por el golpe que recibió momentos antes en una fuerte entrada del zaguero serbio Nikola Milenkovic, quien milita en la Fiorentina del “Calcio” (campeonato italiano de fútbol).

Lea también: Brasil sacó la cara por Suramérica y venció a Serbia en su debut en el Mundial de Catar 2022 [FOTOS+VIDEO]

El “Scratch du Oro”, como también es conocida la selección brasileña, enfrentará el 28 de noviembre a Suiza y el 2 de diciembre a Camerún.

Le puede interesar: Japón en histórica remontada vence a la favorita Alemania, otra sorpresa en el Mundial de Catar 2022 [FOTOS+VIDEO]

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *