Categorías
Judicial

Capturado alias ‘Cachetes’ en el Líbano, Tolima, pagaría 12 años de cárcel por hurto calificado

El hoy tras las rejas, al parecer, habría hecho parte de lo que sería un grupo delictivo organizado denominado ‘Los Cheche’, desarticulado en el año 2015.

En desarrollo a la estrategia integral contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin, inteligencia y personal de los cuadrantes de la estación de Policía Líbano, lograron la captura de una persona por orden judicial.

El hecho se presentó sobre el barrio Los Pinos del municipio del Líbano, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un individuo conocido como ‘Cachetes’ de 52 años, a quien le figuraba orden de captura vigente, siendo requerido por el Juzgado Penal del circuito de Lérida, por el delito de hurto calificado y agravado.

El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, por el delito antes en mención, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida intramural en establecimiento carcelario para cumplir 12 años de prisión.

Cabe anotar que presuntamente el hoy capturado al parecer, habría hecho parte de lo que sería un grupo delictivo organizado denominado ‘Los Cheche’, desarticulado en el año 2015.

Le puede interesar: Incautan $61 millones en calzado de contrabando en Bucaramanga [FOTOS+VIDEO]

La Policía Tolima continuará realizando operativos contra el delito en todas sus modalidades donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva línea 123 o cuadrante mas cercano.

Lea también: Acusan a excontratista por intentar cobrarle casi 8 mil millones a la ANH por un software que ya le habían pagado por hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *