Categorías
Judicial

Borrachos secuestraron a un policía en un local comercial ubicado en el centro de Bogotá

[VIDEO] El uniformado había ido con el cuadrante en medio de un operativo de control por el ruido que realizaban unas personas que estaban bebiendo en el establecimiento denominado SurtiAcueductos, en donde se generó el altercado.

El coronel Rubén Gaitán, comandante de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de cuatro personas, quienes en medio de un evento de alteración del orden público terminaron reteniendo ilegalmente a un uniformado en el Centro de Bogotá. 

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en la localidad de Mártires, en donde los integrantes del cuadrante del CAI Ricaurte se percataron de que varias personas estaban molestando a los vecinos por estar bebiendo y con alto volumen de música en el interior de un local comercial denominado SurtiAcueductos S.A.S. 

Allí los ciudadanos se molestaron por el procedimiento y terminaron enfrentados físicamente con los uniformados y uno de los policías resultó retenido en el interior del establecimiento, al cual le cerraron y bloquearon una reja de seguridad. 

“Intentamos abrir la reja pero no fue posible ya que es una cortina eléctrica, por lo que se hace necesario solicitar a la central una unidad de bomberos para que nos apoyará, al lugar de los hechos, hace presencia la unidad de bomberos, quienes donde utilizaron una sierra eléctrica para poder abrir la reja y liberar el compañero y dar con la captura de estos sujetos a quienes se les dan a conocer sus derechos como personas capturadas y dejarlos a disposición de la autoridad competente”. 

Lea también: Alias 19 y otros tres integrantes de la ‘Primera Línea’, condenados a más de 14 años de cárcel

En total fueron detenidas cuatro personas, a quienes se les iniciará un proceso judicial por los delitos de lesiones personales, agresión a servidor público y posiblemente secuestro simple. 

Le puede interesar: Gerente (e) del Fondo Adaptación, al frente de acciones ante Situación de Desastre Nacional por el invierno [VIDEOS]

De actualidad: Reunión entre presidentes de Colombia y Venezuela, fin a 6 años de distanciamiento y cuatro temas en la mesa [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *