Categorías
Nación

Maicao, en La Guajira, se prepara para el Diálogo Regional Vinculante, usted puede participar

El diálogo, que se realizará el 25 de octubre en las instalaciones de la Universidad de La Guajira, sede Maicao, iniciará a las 8:00 am. y se extenderá hasta las 5:00 pm.. Conozca cómo inscribirse.

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y el Departamento Nacional de Planeación informan que desde ya están abiertas las inscripciones para participar de manera presencial en el Diálogo Regional Vinculante que se realizará el 25 de octubre en el municipio de Maicao (La Guajira).

Para su desarrollo están dispuestas mesas temáticas para abordar las problemáticas de ordenamiento territorial y paz total, seguridad humana y justicia social, derecho humano a la alimentación, transformación energética y justicia ambiental, así como la convergencia social – regional entre otros ejes de la conversación.

El diálogo, que se realizará el 25 de octubre en las instalaciones de la Universidad de La Guajira, sede Maicao, iniciará a las 8:00 a. m. y se extenderá hasta las 5:00 p. m.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/znSYd13FEX

Le puede interesar: Felipe Arbouin Gómez y Aníbal Pérez García, asumieron como viceministros de Vivienda y Agua

¿Qué son los Diálogos Regionales Vinculantes?

Son espacios donde todos los colombianos están invitados a participar en un diálogo diverso, amplio y multicolor por los territorios. Aquí serán bienvenidas las propuestas sobre el país de los habitantes de todos los municipios, sin distinción de raza, edad, género y clase social, con el objetivo es inspirar las bases del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

Las regiones fueron elegidas teniendo en cuenta tres aspectos: la importancia del agua, el conflicto armado y el fin de la desigualdad regional.

Lea también: Buque ARC “Golfo de Urabá” llegará hasta la Alta Guajira para brindar asistencia a las comunidades [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *