Categorías
Farándula

Daddy Yankee la ‘rompió’ con “La Última Vuelta”, está entre las giras más taquilleras del mundo

Con 32 años de carrera y señalado como el máximo exponente del reggaetón, Daddy Yankee lanzó en marzo pasado lo que será su último álbum de estudio llamado “Legendaddy”, compuesto por 19 canciones, con colaboraciones de reconocidos artistas.

El cantante y compositor puertorriqueño Daddy Yankee continúa por Latinoamérica su gira de despedida “La Última Vuelta” con un éxito total posicionándose en el Top 3 como una de las más taquilleras del mundo actualmente, según la publicación de Pollstar Live 75.

La gira de despedida, que dio inició el pasado 10 de agosto en Portland, Oregon, ya ha visitado más de 35 ciudades en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica con cada concierto lleno a capacidad, señaló un comunicado.

Nada más en sus tres conciertos en el Estadio Nacional de Santiago de Chile asistieron más de 180 mil personas, convirtiendo esta gira, con más de 80 fechas, en una de las más exitosas a nivel mundial.

Sin lugar a dudas, la leyenda de la música urbana ha demostrado con creces toda su grandeza en sus shows, donde presenta canciones de su último álbum “Legendaddy” con espectaculares y coloridas presentaciones, como también sus grandes éxitos.

Le puede interesar: Maratón de risas entre el miedo y el peligro con especial de “Johnny English” [VIDEO]

Con 32 años de carrera y señalado como el máximo exponente del reggaetón, Daddy Yankee lanzó en marzo pasado lo que será su último álbum de estudio llamado “Legendaddy”, compuesto por 19 canciones y con colaboraciones con artistas de la talla como Bad Bunny, Pitbull, Natti Natasha, Becky G, Myke Towers, Rauw Alejandro, entre otros.

Lea también: A un ex agente de la DEA le gusta el riesgo y desafiar el peligro: “Almost Paradise”, en Universal TV [VIDEO]

Con información de Nostistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *