Categorías
Cultura y diversión

No olvide la agenda del Salón del Ocio y la Fantasía 2022 para este 13 de octubre

SOFA se desarrolla en Corferias Bogotá y está conformado por 23 pabellones con diferentes contenidos, actividades y muestras comerciales para que gocen, participen y disfruten todos los visitantes.

Con tantas cosas por hacer y tantos contenidos por disfrutar, es importante programarse y tener claro cuáles actividades disfrutar cuando visiten SOFA 2022, del 13 al 17 de octubre en Corferias.

Aunque esta programación está sujeta a cambios, estos son los principales eventos para este jueves 13 de octubre en el Salón del Ocio y la Fantasía:

Stage SOFA Pabellón 23

12:00 pm Nuestrostylo Fest – Es un espacio en el que el Rap y la fantasía de conjugan creando una atmósfera de arte, música, diversión y entretenimiento. Con el regresó del dragón, regresa el Hip-hop al SOFA siendo instrumento de nuevos espacios, nuevos públicos y la mejor experiencia.

Salón Hogwarts Pabellón 3, segundo piso: Laberinto de páginas

4:00 pm. Taller de encuadernación – A partir de la lectura del libro de Mujeres, se entregan los cuadernillos para que el público los encuaderne con tapas de cartón recuperado e intervenga estas portadas con collage y se titulen con tipografía propia. 

5:00 pm. La voz de los Magos: Una aproximación al doblaje – Este conversatorio pretende mostrar a grosso modo cómo funciona el mundo de la voz, siendo Bogotá una de las cunas del doblaje latinoamericano y cuáles son algunos de mitos alrededor del manejo de la voz, definiendo conceptos básicos y compartiendo algunos datos del doblaje de las películas en cuestión.

Le puede interesar: La Orquesta Filarmónica recorrerá Bogotá celebrando los 25 años del Festival Ópera al Parque [VIDEOS]

CosplayCity Pabellón 17

12:00 m Fundación Hogar Integral – El Cosplay unido para ayudar

1:00 pm. Actuación para Cosplayers – Taller a cargo de Álvaro Lozano y el tío Waka

Arena Gamer Pabellón 20

2:00 pm. Tu historia es como la juegas – Esta conferencia es un relato de vida inspiracional donde Holman Zárate cuenta los procesos que vivió en su vida para emprender en Colombia y crear una empresa desarrolladora de videojuegos basados en cultura e historia y ganadora de varios premios.

6:00 pm. Videojuegos al servicio de la sociedad – Una charla sobre investigación, videojuegos, ocio, realidad virtual, escaneos de lugares y metaverso

Lea también: Shirogane Sama, la modelo y cosplayer profesional rusa, gran invitada internacional en SOFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *