Categorías
Judicial

Capturado cuando transportaba 95 kilos de marihuana tipo Cripy en el municipio de Paicol, Huila

El estupefaciente, avaluado en 103 millones de pesos, estaba distribuido en 19 paquetes envueltos en plástico negro y ocultos en las sillas traseras y el baúl del automotor.

En el marco de las operaciones para enfrentar el flagelo del narcotráfico, soldados del Batallón Magdalena en un trabajo articulado con el Departamento de Policía Huila, incautaron 95 kilos de marihuana tipo Cripy avaluada en $103.000.000.

En esta ocasión las operaciones de registro y verificación de antecedentes en el eje vial, permitieron la captura de un hombre luego de la inspección al vehículo particular en el que se movilizaba. En las sillas traseras y el baúl fue hallado el estupefaciente.

De inmediato, en la vereda Matanzas en la vía Candelaria – Laberinto del municipio de Paicol, al hombre le fueron dados a conocer sus derechos como capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Judicializan red de contrabando de ganado que habría ingresado más 3.200 cabezas de Venezuela

El Plan Ípsilon, la unión de fuerzas por el departamento del Huila, sigue siendo la hoja de ruta para contrarrestar de los delitos que afectan la seguridad y la salud pública.

Lea también: Con apoyo de drones se incautó casi una tonelada de clorhidrato de cocaína en Magdalena [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *