Categorías
Judicial

Padre del niño Gabriel Esteban Cubillos fue capturado en la vía Girardot – Melgar

En principio, Gabriel Enrique González, será procesado por el delito de cohecho, al intentar sobornar a los policías que lo ubicaron en la tarde de este martes.

El coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante del Departamento de Policía Tolima, confirmó la captura de Gabriel Enrique González Cubillos, padre del niño Gabriel Esteban Cubillos, de 5 años de edad, quien fue hallado muerto en un hotel de Melgar el pasado fin de semana. 

El oficial explicó que una vez se conocieron los hechos, y sumado a algunas evidencias que hacen parte de la investigación, se inició la búsqueda de este hombre en los departamentos de Cundinamarca y Tolima.

Dicha persecución culminó en la tarde de este martes cuando un grupo de uniformados le vieron deambulando en el kilómetro 23 de la vía Girardot – Melgar, en el sector conocido como La Yucala.  

Lea también: Desarticulada estructura que dominaba una ruta narcotraficante que iba del Catatumbo a Venezuela

“Esta persona está siendo puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes, para que responda por el homicidio de su propio hijo y por el delito de cohecho, al intentar sobornar a los uniformados que lo ubicaron y capturaron”, aseguró el coronel Cepeda. 

Lea también: En Melgar encontraron el cadáver de niño reportado como desaparecido en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *