Categorías
Fútbol

Independiente del Valle regresa a Ecuador como Campeón de la Copa Sudamericana

[FOTOS+VIDEOS] Cuatro equipos de la región tienen ahora dos Copas Sudamericanas, el Boca Juniors (Argentina); Independiente (Argentina) y el Atlético Paranaense (Brasil) desde que inició en 2002 este certamen deportivo, llamado oficialmente Copa Conmebol Sudamericana, en 2002.

El equipo de fútbol Independiente del Valle, ganador de la Copa Sudamericana, llegó a Ecuador este domingo en una aeronave que fue recibida con un arco de agua.

“Corporación @Quiport da la bienvenida con un arco de agua al @IDV_EC por su gran triunfo en la #Sudamericana 2022”, indicó en Twitter la empresa administradora del aeropuerto internacional Mariscal Sucre.

El Independiente del Valle ganó el sábado 2-0 al equipo São Paulo de Brasil, con lo cual ya acumula dos Copas Sudamericanas, la primera en 2019.

Los goles que les dieron la victoria fueron de los de Lautaro Díaz (13′) y Lorenzo Faravelli (67′), en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdova, Argentina.

Le puede interesar: Tras 7 meses de preparación, Selección Colombia de Marcha ilusiona en los Juegos Suramericanos

Cuatro equipos de la región tienen ahora dos Copas Sudamericanas, el Boca Juniors (Argentina); Independiente (Argentina) y el Atlético Paranaense (Brasil) desde que inició en 2002 este certamen deportivo, llamado oficialmente Copa Conmebol Sudamericana, en 2002.

Lea también: Reviva la remontada de Colombia ante México y lo que dijeron Néstor Lorenzo, Sinisterra y James Rodríguez [VIDEOS]

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *