Categorías
Economía

El empresario de Related Group, conocido como el “Rey de los condominios”, le habla a los colombianos

En reuniones con los principales agentes de finca raíz colombianos promueve cuatro condominios nuevos en Miami y en eventos culturales como la gala del MAMBO se empapa de la actualidad artística, cultural y de negocios en el país.

El billonario desarrollador inmobiliario colombo-cubano-estadounidense, Jorge Pérez, visita Colombia para aprovechar el boom de colombianos invirtiendo en Estados Unidos. Una apuesta segura para muchos inversionistas del país suramericano que buscan una segunda vivienda o que planean reubicarse o pensionarse en Miami y sus alrededores, ya que es el único constructor que ha entregado más de 100,000 viviendas en el Estado de la Florida, en los últimos 40 años.

En respuesta a la creciente demanda de los consumidores, el principal desarrollador inmobiliario de lujo de Estados Unidos, ofrecerá a los colombianos la oportunidad de comprar inmuebles de lujo en varias de las propiedades de condominio más buscadas de Miami. Los desarrollos destacados incluyen NoMad Residences en el novedoso barrio artístico de Wynwood, Baccarat Residences Miami, Casa Bella by B&B Italia y St. Regis Residences, Miami, lo que garantiza que haya una opción para cada estilo de vida.

La noticia llega justo cuando la “Ciudad Mágica” ve una afluencia récord de corporaciones de renombre mundial, miles de millones de dólares en capital y ofertas culturales galardonadas. Miami fue nombrada dentro de “Los mejores lugares del mundo” en julio de 2022 a causa de la incorporación de nuevos eventos deportivos de clase mundial, incluida la Copa Mundial de la FIFA y el nuevo Gran Premio de Miami de Fórmula 1, así como su impresionante arquitectura y su rápida transformación urbana.

Además, agregando más impacto a la evolución de la ciudad, 2022 marcó el lanzamiento de la primera Florida Guía MICHELIN, con 12 restaurantes de Miami honrados con los galardones más prestigiosos del mundo culinario. Estos honores recientes se basan en el crecimiento de Miami como la casa del arte, con eventos culturales de primer nivel como Art Basel Miami Beach.

“Este es el Miami por el que hemos estado trabajando durante más de cuatro décadas”, dice Jorge M. Pérez, fundador, presidente y director ejecutivo de Related. “El equipo de Related siempre supo que Miami estaba a punto de convertirse en una de las grandes metrópolis del mundo. Si bien logramos este objetivo, no tenemos planes de reducir la velocidad. Me gustaría dar la bienvenida personalmente a muchos colombianos a nuestra casa, quienes pueden esperar un verdadero placer”, puntualizó.

Conocido por su dedicación a la construcción de mejores ciudades, Related ha estado a la vanguardia del avance más reciente de Miami. Con una cartera de más de 90 proyectos y cerca de 30.000 unidades, incluidos 12.000 condominios en desarrollo activo, la empresa es por mucho, la principal empresa de bienes raíces de la región.

Lea también: Alianza generó más de $855 millones en ventas, beneficio para 407 artesanos indígenas víctimas de desplazamiento [FOTOS]

A lo largo de su trayectoria de 40 años, Related ha sido pionera en innumerables tendencias de la industria, incluidas asociaciones con arquitectos destacados, como Rem Koolhaas y Robert AM Stern; así como las mejores marcas de estilo de vida y hospitalidad como Armani / Casa, Baccarat, St. Regis, SLS y muchas otras. La firma también se ha hecho conocida por incorporar arte con calidad de museo en los desarrollos, incluidas piezas de maestros como Fernando Botero, Alex Katz y más. Desde principios de 2022, la empresa tiene más de US$ 1.5 mil millones en ventas de nuevos condominios.

Le puede interesar: Decathlon anuncia su llegada a Pereira, abrirá su tienda 13 en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *