Categorías
Economía

Colombiaplast 2022: 30 empresas de Brasil traen soluciones para diversos campos de la industria

[FOTOS] Con una histórica presencia en la feria que se realiza en Corferias Bogotá, hasta el 30 de septiembre, “los stands de Think Plastic Brazil son siempre referencia de innovación y diseño”, afirma Carlos Moreira, gestor de Estrategia y Planeación de Proyectos.

Con dos grandes islas y un espacio institucional, Think Plastic Brazil marcará su presencia en la feria Colombiaplast 2022, que se realiza del 26 al 30 de septiembre en Corferias Bogotá.

El portafolio de soluciones que apoya el sector de plásticos transformados, y su proceso de internacionalización, creado por el Instituto Nacional del Plástico, INP, en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones ApexBrasil, respaldan la participación de las 30 empresas que llegan con soluciones para diversos campos de la industria.

“Los stands de Think Plastic Brazil son siempre referencia de innovación y diseño, que siguen los diferenciales competitivos de nuestras empresas, que apuestan con productos con alto valor agregado y las tendencias en colores y tecnologías. Las 30 empresas presentarán una amplia gama de productos, atendiendo prácticamente todas las demandas de los compradores internacionales”, afirma Carlos Moreira, Gestor de Estrategia y Planeación de Proyectos de Think Plastic Brazil.

Las empresas que estarán en Colombia son: Copobras, Cristal Embalagens, Cromex, Ecoboxes, Electroplastic. Plaszom, Packing Group, GDM Plasticos, Geraldiscos, Gerresheimer, Globoplast,, Hiperpack Desechables, Inplasul Embalagens, Itacorda, Jaguar Plásticos, Mangueplast Mangueras, Negreira – Lonas y Películas agrícolas, Parnaplast, Plásticos Novel,  Polyexcel, Rafitec Propex, Raposo, Sommaplast, Soroplast, Spiltag, Splack, Wyda Embalagens y Replas, que estarán en el Hall 17, Stands 1605 y 1705.

Le puede interesar: Colombia le apuesta a un turismo con sostenibilidad, que genere ingresos y calidad de vida a los habitantes

Por último, la empresa Descatável Embalagens, esta empresa se ubica en el stand 326, del salón 11-16. Estas empresas ofrecerán empaques, plásticos para agrobusiness e insumos para la industria de transformación.

Lea también: 17 empresas brasileñas participan en el ColombiaPlast 2022 a través del programa Brazil Machinery Solutions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *