Categorías
Judicial

Capturado venezolano después de cometer hurto masivo en un SITP en la localidad de Suba en Bogotá

La patrulla de la Policía tomó contacto con una de las víctimas para rastrear la ubicación de uno de los celulares y así dar con el paradero del atracador, que fue ubicado en la Calle 21 con Carrera 17 y posteriormente fue dejado a las autoridades competentes.

La rápida acción de la Policía Metropolitana logró la captura de un joven venezolano de 21 años de edad minutos después de cometer un hurto masivo en el SITP.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 134 con carrera 49 en la localidad de Suba, cuando un hombre abordó de un SITP comete hurto a 7 personas que se transportaban en la misma.

Luego de los hechos, la patrulla toma contacto con una de las víctimas para rastrear la ubicación de uno de los celulares y para dar con el paradero del atracador, dando como punto cardinal la Calle 21 con Carrera 17.

Le puede interesar: Autoridades reforzarán seguridad en Puerto Lleras tras el asesinato de cuatro personas

Los cuadrantes de vigilancia de esta zona, logran dar con el paradero de este hombre por lo cual realizan la identificación y posterior realizan su captura dejándolo a disposición de autoridades competentes

Lea también: Ofensiva militar contra el “Clan del Golfo”, “Caparros” y ELN en el Bajo Cauca, Antioquia y Chocó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *