Categorías
Farándula

“Sigue Navegando”, el más reciente álbum de Marino Luis, sorprende con fusiones de latín jazz, urbano y folclor del Pacífico

[VIDEO] El maestro de la salsa presenta en su trabajo 13 canciones con letras inspiradas en vivencias propias, reflexiones y la cotidianidad misma. Composiciones del mismo Marino Luis y Hugo Tovar.

Marino Luis, el maestro de la salsa, presentó su nuevo álbum musical “Sigue Navegando”, con el cual sorprende e invita a su público a navegar por los distintos sonidos y fusiones del género, de la mano del sello Cuaryen.

En “Sigue Navegando”, los amantes de la salsa podrán encontrar una selección de 13 canciones, todas novedosas y frescas del genero clásico. Letras inspiradas en vivencias propias, reflexiones y la cotidianidad misma. Composiciones del mismo maestro Marino Luis y Hugo Tovar. 

El álbum fue grabado en la ciudad de Cali, la capital de la salsa, en Génesis StudioMS Studios, logrando un proyecto musical impecable y de fusiones interesantes de Latín Jazz, urbano y folclor del Pacífico. “Esta maravillosa lista se logró con tiempo y dedicación, comenzamos seleccionado el material en plena pandemia a mediados del 2020 y a finales del mismo año publicamos nuestro primer sencillo “Yo Por Ti”, y en el mes de septiembre del 2021 ya teníamos listo el disco completo el cual hoy ponemos a vuestra disposición”, Asegura el artista. 

La selección inicia con el tema “Ven A Bailar”, como su nombre lo indica, invita a su público a rumbear y vacilar, seguido de “Sin Tu Presencia”, un tema para los más románticos y enamorados, esos amantes de la salsa clásica.  

El público encontrará entre el listado dos éxitos que el artista ya había presentado anteriormente, “Dime Que Hago” y “A Ti Entre Todas”, canciones predilectas para gozár y dedicar. En “Don Pedro”, Marino deja ver su lado más espiritual, ese que tanto lo identifica, es un tema de agradecimiento a Dios por todas las cosas y personas maravillosas que tiene en su vida, un tema que también captura los sentimientos que afloran en la navidad y a esos momentos en familia. Además de los sonidos más tranquilos y pausados de “Quédate Conmigo”, el Álbum finaliza con un Featuring llamado “Con Ese Beso”

Le puede interesar: Y por qué no mejor celebramos Amor y Amistad en medio del terror con “Bárbaro” [VIDEO]

Es así como Marino Luis quiere seguir sorprendiendo a su público salsero, además de conquistar nuevos mercados y listados musicales en Colombia y Latinoamérica a través de “Sigue Navegando”. 

“Sigue Navegando” está disponible desde el pasado 25 de agosto en todas las plataformas digitales de audio y video. 

Lea también: Barcú “Mejor juntos”, regresa de manera presencial del 25 al 30 de octubre ¿Estás listo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *