Categorías
Economía

Satena, en vuelo directo, está conectando a Medellín con La Macarena, conozca los beneficios

La aerolínea de los colombianos en conjunto con el Viceministerio de Turismo, trabajó proyecto de turismo sostenible en el cual se vio la posibilidad de la conexión, operación que se está manejando en un principio los días martes y jueves desde el pasado 15 de septiembre de 2022.

Con el objetivo de conectar a la capital antioqueña con los hermosos paisajes de Caño Cristales, SATENA puso a disposición de sus usuarios la ruta Medellín – La Macarena (Meta), desde el pasado 15 de septiembre de 2022, los días martes y jueves, saliendo de Medellín a las 08:20 a.m. y de territorio metense a las 10:20 a.m.

Según el Coronel Francisco Monsalve, presidente (e) de SATENA, esta nueva ruta viene con unos beneficios para los viajeros. “Estamos muy contentos de conectar a Medellín con La Macarena, lugar turístico de nuestro país por los hermosos paisajes de Caño Cristales. Desde la aerolínea de los colombianos, le ofrecemos a los usuarios de esta ruta beneficios como el no cobro por menor de edad recomendado y adulto mayor recomendado. Además, las tarifas que incluyen equipajes de 15 kg (bodega) y 5 kg (de mano), no generan cobros adicionales. También, la asignación de sillas y el Web Check In va incluido en la tarifa del tiquete.”, subraya Monsalve.

La Macarena es un destino de naturaleza donde se puede conocer el río Caño Cristales, que gracias a la Macarenia Clavigera da la coloración que lo hace conocer como el río más hermoso del mundo por sus diferentes tonalidades, entre los 5 y los 7 colores. De igual manera, en este destino en los Llanos Orientales se puede observar la naturaleza que lo rodea en lugares como la Laguna del Silencio, el Raudal de Angosturas y disfrutar de un paseo en kayak por el Caño Morrocoy, donde se puede observar gran diversidad de flora y fauna.

La cultura llanera aparece en cada rincón de este municipio, especialmente en las noches, donde se puede disfrutar de un parrando llanero al son del joropo, así como también de un delicioso plato de mamona llanera.

Le puede interesar: Comprarán la cosecha directamente a los campesinos de Cundinamarca, inversión inicial de $20.000 millones [FOTOS+VIDEO]

Este es un lugar donde la cultura y la naturaleza le permiten a los visitantes disfrutar de un destino inigualable al que SATENA ofrece desde Medellín, como una de sus nuevas rutas, que recuerde, se dan los días martes y jueves.

Lea también: Altas tasas de interés afectan negocios fintech, siga estos 12 elementos básicos para atraer la inversión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *