Categorías
Nación

En ceremonia, el Ejército realizó 41 ascensos y entregó condecoraciones en Norte de Santander

[FOTOS+VIDEO] En el acto militar, también se conmemoró el sexto aniversario de la Brigada de Acción Integral N° 1. El comandante del Comando Específico de Norte de Santander felicitó a los ascendidos y condecorados por la labor que realizan en esta región de país.

En una imponente ceremonia militar en el Cantón Militar San Jorge, 41 suboficiales ascendieron al grado inmediatamente superior, y se conmemoró el sexto aniversario de la Brigada de Acción Integral N° 1, con la premisa de continuar firmes en su compromiso por la seguridad y el progreso de la comunidad en Norte de Santander.

La semana pasada, el brigadier general Ricardo Roque Salcedo, comandante de Comando Específico de Norte de Santander, presidio la ceremonia, donde también se resaltó el trabajo de los militares en esta región del país, imponiendo la medalla 25 y 15 años de servicio y Fe en la Causa.

Acompañados de sus comandantes, autoridades civiles y policiales del área metropolitana y sus familias, el grupo conformado por 41 militares, recibieron el grado inmediatamente superior luego de cumplir con todos los requisitos de ley, y como un escalón más en su vida militar en el Ejército Nacional.

En el marco del acto, le fue impuesta la medalla militar de 25 años de servicio al coronel Gustavo Adolfo Rubio Guzmán, comandante de la Brigada de Apoyo y Acción Integral N°1, y por 15 años de servicio al sargento viceprimero Ancisar Cubillos, orgánico de esta unidad.

En reconocimiento al trabajo adelantado en beneficio del Ejército Nacional, les fue conferida la medalla militar Fe en la Causa a un grupo de militares y civiles, que han servido desde acción integral a los colombianos.

Le puede interesar: Acueducto y vivienda, temas en visita de Francia Márquez y Catalina Velasco a Timbiquí, Cauca [FOTOS+VIDEO]

El comandante del Comando Específico de Norte de Santander felicitó a los ascendidos y condecorados por la labor que realizan en esta región de país, y exhortó al personal presente a continuar trabajando articuladamente por la comunidad.

Lea también: Gobierno asegura que cumplirá el Acuerdo de Paz de 2016 tal como está

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *