Categorías
Economía

IAB Beyond Digital 2022: más de 50 expertos del ecosistema latinoamericano en publicidad digital

Este 6 y 7 de septiembre se realizará la segunda edición del evento más importante de la industria de publicidad y marketing digital en Latinoamérica.

En la segunda edición del IAB Beyond Digital 2022, el evento más relevante de la industria de publicidad y marketing digital en la región, los participantes conocerán de primera mano la evolución y transformación de la comunicación digital y el mercadeo interactivo en América Latina. Serán dos jornadas vía streaming que reunirá a expertos de la industria como Sir Martin Sorrell, Mitch Joel, Carlos Bayala, Patricia Corsi, entre otros, que compartirán sus experiencias y conocimientos con los asistentes. 

El evento a desarrollarse este 6 y 7 de septiembre ofrecerá a la audiencia el conocimiento y aprendizaje de más de 50 expertos del ecosistema latinoamericano en publicidad digital. En esta oportunidad, el IAB Beyond Digital 2022 tendrá nueve ejes temáticos, que se dividirán en los siguientes temas: 

  • 6 de septiembre: Content, Talento y Competencias Digitales, E-commerce y Direct to Consumer y Privacidad y personalización 
  • 7 de septiembre: Data, Marketing Technologies e Internet for good, UX & CX y Creatividad.

Cabe mencionar que el contenido resultante del IAB Beyond Digital 2022 se podrá consultar on demand a partir del 8 de septiembre en la página del evento durante 45 días. 

Para que esta edición del Beyond Digital 2022 sea posible contamos con el apoyo como patrocinadores de Google, Mercado Ads, PlutoTv, TikTok, Walmart, iCrossing, NIelsen, Agencia B12, Dailymotion,Fira, Ims y Twitch como patrocinadores de este evento.

Lea también: La Integración de las plataformas de gestión reduce la tasa de errores humanos y los costos

Para mayor información sobre cómo participar del IAB Beyond Digital, ingresar a la web https://iabeyondigital.com/, donde además, podrá inscribirse para participar del evento, seguir las sesiones previas rumbo a Beyond Digital, y los espacios de conversación de los diversos actores y speakers más representativos de la escena digital de Latinoamérica.

Le puede interesar: Congreso internacional reunirá al gremio de las empresas de crédito, cobranza y BPO del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *