Categorías
Ciclismo

Disfrute del placer de pedalear y conviértalo en una aventura cómoda y segura

Montar bicicleta no es solo una opción para hacer ejercicio, sino que también es una alternativa excelente de movilidad, muchas veces más rápida y sirve para contribuir a mejorar el medio ambiente con un 0% de emisión de CO2.

El Ciclismo es un deporte que ha tomado fuerza en el país, a su vez, cada día son más las personas que buscan incluirlo en su rutina diaria utilizando la bicicleta como un nuevo medio de transporte, es por eso que Decathlon quiere ser partícipe de su correcta y saludable experiencia para esta práctica.

Y es que actualmente montar bicicleta no es solo una opción para hacer ejercicio, sino que también es una alternativa excelente para evitar trancones y la aglomeración de personas porque nos desplazamos hasta 4 veces más rápido que caminando, realizamos actividad física, disfrutamos de ello y contribuimos a mejorar el medio ambiente con un 0% de emisión de CO2.

Para Decathlon, el deporte es el motor y su compromiso es que la práctica deportiva se realice de manera segura con sus productos firmados que garantizan la protección contra impactos. Con este postulado, Decathlon quiere dar visibilidad a la importancia de que todo el mundo contribuya a mejorar el medioambiente y la circulación por nuestras ciudades.

Por esta razón, en Decathlon encontrarán desde las bicicletas aptas para cada necesidad y/o terreno, así como el equipamiento en general y los complementos necesarios para asegurar la correcta y segura práctica del ciclismo en cualquiera de sus variedades y lo que es mejor aún, los clientes cuentan con un completo servicio post venta (SPV) en su taller donde, expertos en esta disciplina les ayudarán a mantener sus caballitos de acero en óptimas condiciones y así darles larga vida a los productos.

Principales beneficios de montar en bicicleta

• Reduce el colesterol “malo” –tal y como es conocido el LDL- se elimina con actividades físicas completas. Un ejemplo claro es montar en bici. Se estima que, con una hora de bicicleta, se queman unas 500 calorías, la mayor parte de ellas en forma de grasas.

• Pedaleando en bicicleta se evitan numerosas enfermedades cardiovasculares. Es por esto por lo que practicar el ciclismo mejora y hace más fuerte el corazón.

• Fortalece la espalda pues la inclinación de nuestro cuerpo hacia el manubrio favorece que los músculos del área lumbar se tensen y se refuercen, disminuyendo la posibilidad de tener hernias.

• Tonifica y fortalece los músculos de las piernas

• Activa la hormona de la felicidad. Basta con una hora de práctica para la elaboración de endorfinas, que a la postre contribuyen a la eliminación del estrés y la depresión.

A continuación, mostramos los productos más destacados y la opinión de los usuarios deportistas sobre ellos para #eldeporteesmotor

Caramañolas FastFlow: Gracias a la válvula SureSnap, el flujo de agua se controla de manera eficaz y precisa. Al presionar la caramañola, un “chorro de agua” saldrá de la boquilla. Además, se trata de una válvula anti fuga, por lo que se puede dejar la boquilla en posición abierta durante las salidas sin que haya gotas sobre el marco de la bicicleta.

Chaqueta manga larga carretera impermeable hombre: Expertos en ciclismo de ruta han diseñado esta chaqueta, para ir cómodamente con viento o lluvia. Además, viene equipada con una solapa plegable en la zona lumbar, para evitar las molestas salpicaduras en la pantaloneta cuando la carretera está mojada. Para reforzar esta protección se recomienda instalar un guardabarros en la bici.

Maleta hidratación para ciclismo de montaña: Esta maleta ha sido desarrollada para hidratarse fácilmente durante las excursiones MTB de menos de 2 h. Con bolsillos y compartimentos especialmente diseñados por nuestros expertos para poder llevar todos los accesorios y herramientas que siempre deben acompañar al ciclista. Con correas laterales para poder ajustarla. ¿El resultado? La maleta no se mueve y se olvida que se lleva puesta durante las salidas en bicicleta de montaña.

Bicicleta de ruta Triban: Perfectamente diseñada con geometría exacta que permite una posición más recta para proteger la espalda del ciclista. Manubrio con mejor agarre y tenedor de carbono que reduce el peso permitiendo una conducción más precisa y 2X8 velocidades, el sillín con diseño en hamaca para ofrecer mayor comodidad, y no parar de explorar todas las rutas.

Bicicleta de montaña MTB rockrider: Diseñada para suelos irregulares, es ideal para quienes se inician en el MTB para pasar por las rutas de ciclismo deportivo. Muelles mecánicos fiables y de mantenimiento fácil. La bicicleta perfecta para hacer las primeras salidas en MTB y disfrutar en la naturaleza sobre dos ruedas.

Le puede interesar: El ejercicio y la conciencia social en sus marcas y listos para la Bimbo Global Race 2022 en Bogotá

Guantes ciclismo bicicleta de montaña: Gracias a su lengüeta y puño elástico, ponerse unos guantes nunca fue tan fácil. Atrévase a pasar cerca de la vegetación porque su tela es resistente al desgarro y abrasión. Además, son compatibles con su smartphone. Gracias al material «Touch Screen» que lleva en la punta de los dedos, podrá seguir sus rutas GPS, utilizar sus aplicaciones o tomar fotos en cualquier momento.

Bicicleta de montaña MTB para niños: Porque pensamos en todos los miembros de la familia, diseñamos esta MTB para niños de 6 a 9 años, muy dinámica y fácil de manejar. Equipada con un mango giratorio para pasar fácilmente las 6 velocidades, palancas de freno Easy break adaptadas a las manos de los niños, en fin, todo un diseño de ingeniería perfecta, adaptado a la constitución física de los niños.

Lea también: Nuevo grupo de figuras confirmados para la Media Maratón de Bogotá 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *