Categorías
Judicial

Incautan más de 9 kilos de marihuana ocultos en una cama y un bote de pintura seca en Cali

[VIDEO] En dos casos independientes, la Policía logró descubrir el estupefaciente, uno en el tercer piso de la terminal de transportes y otro en una oficina de envíos en el barrio San Vicente.

Cada vez son más las modalidades que utilizan para transportar las sustancias psicoactivas, utilizando empresas de envío y el transporte público para distribuirla en diferentes sitios del país, gracias al trabajo de los uniformados adscritos a la terminal de Cali y la estación de Policía La Flora se pudo incautar 9.500 gramos de marihuana.

El primer caso se registró en el tercer piso de la terminal de transportes a través de registro y control a los pasajeros y personas que se encuentran en salas de espera logran la captura de una persona que en su poder estaría con un recipiente lleno de pintura blanca seca, donde los uniformados acuciosos verifican en su interior, hallando 5 paquetes equivalentes a 2.500 gramos de marihuana envueltos en paquetes rectangulares.

Desde una empresa de envió del barrio San Vicente le informan a la patrulla de vigilancia a través del dispositivo móvil PDA sobre un elemento que sería enviado a Tumaco, Nariño, que tendría un peso excesivo, por esta razón verifican esta madera que correspondería a una cama, hallando en medio de la madera 7.000 gramos de marihuana forrados en cinta color café.

El capturado y la sustancia incautada fue dejada ante la autoridad competente.

Le puede interesar: Dos mujeres capturadas en vías del Huila portando $280 millones adheridos a su cuerpo

La Policía de Cali invita a la ciudadanía a informar oportunamente los hechos que afectan la seguridad, a través de la línea 123, 156 de la red de Cooperantes o el número telefónico 3116253670, donde profesionales en este tema garantizaran completa confidencialidad.

Lea también: Condenan a 3 años de cárcel a ladrones de carros que intentaron sobornar a policías en Manizales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *