Categorías
Internacional

Pagará ocho meses de cárcel por morder a un perro policía y agredir a un agente en Gran Bretaña

El ciudadano británico Matthew Boulter, de 34 años de edad, luego de agredir a la comunidad, opuso resistencia ante las autoridades que intentaban detenerlo y mordió al animal en la cabeza. Finalmente fue reducido y arrestado.

Un británico fue sentenciado a ocho meses de prisión por morder a un perro policía y agredir a un agente de seguridad, informó el periódico local The Telegraph.

Según el diario, el suceso se produjo el pasado domingo, cuando Matthew Boulter, de 34 años, atacó a varias personas en un lugar concurrido. La policía fue alertada del incidente y acudió al lugar.

El sujeto opuso resistencia, pateó algunas vallas que cayeron sobre el oficial causándole heridas leves. El perro policía intentó ayudar a detener al hombre, pero este mordió al animal en la cabeza y lo agarró por el collar. Finalmente el agresor fue reducido y arrestado.

“Matthew Boulter, de Grimsby, fue condenado después de declararse culpable de agredir a un agente, causando sufrimiento innecesario a un animal, agresión, daño criminal y dos cargos de agresión”, indicó el periódico.

Le puede interesar: Trágico accidente de tránsito en Turquía deja al menos 16 muertos y más de 20 heridos [VIDEO]

El perro policía se recuperó rápidamente y al día siguiente se reincorporó al trabajo, destaca el diario.

Lea también: Haitianos recibirán 5 millones de dólares por parte de la ONU para mitigar la escalada de violencia

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *