Categorías
Fútbol

Millonarios, con goleada, hunde al Deportivo Cali en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022-2

[FOTOS+VIDEOS] El conjunto Embajador continúa su buena racha y de la mano de Juan Carlos Pereira, sumó tres puntos que lo mantienen como líder solitario. Reacciones de Alberto Gamero y Mayer Candelo tras el partido.

Millonarios fue contundente y venció al Deportivo Cali 4-2 en el Estadio El Campín de Bogotá, ratificando su buen momento futbolístico y quedando solitario en la punta de la Liga BetPlay 2022-2.

Juan Carlos Pereira, con tres anotaciones, fue el jugador más destacado del partido. Abrió el marcador para los locales a los 36 minutos de juego, tras pase de Luis Carlos Ruiz, repitió en las postrimerías del primer tiempo, luego de la asistencia de Andrés Gómez y culminó la hazaña para el 3-0 parcial a los 5 minutos de iniciada la segunda mitad.

El árbitro Bismark Santiago Pitalua dirigió el compromiso entre Embajadores y Azucareros jugado en la noche de este sábado 6 de agosto y quien tuvo que expulsar a Ricardo Rosales por doble tarjeta amarilla, cuando transcurría el minuto 56 del partido, una baja para Millonarios que los dirigidos por Mayer Candelo, aunque lograron descontar, al final no supieron aprovechar.

El cuarto gol de los Embajadores fue aportado por la defensa, Juan Pablo Vargas anotó luego de recibir la asistencia de Daniel Ruiz.

Por los Azucareros, descontaron Santiago Mosquera de pena máxima, cuando el reloj marcaba los 60 minutos de juego y Daniel Luna, transcurridos 90 minutos del partido.

En rueda de Prensa, Alberto Gamero, expresó que se jugó con buena posesión del balón y que terminó siendo un partido de trámite, incluso pudo darse un marcador más abultado. El estratega felicitó a Juan Carlos Pereira quien con la tripleta terminó siendo la figura del partido. Ante la expulsión de uno de sus jugadores, Gamero expresó que lo solucionó colocando al 9 entre los centrales, allí niveló la carga. Frente a la salida de David

Álvaro Montero, arquero del conjunto capitalino, acompañó al técnico Gamero en la Rueda de prensa y expresó que asume las dos anotaciones como virtud del rival y agregó que disfruta cuando el balón esta del otro lado de su arco.

Del Deportivo Cali, asistieron a la rueda de prensa, el técnico Mayer Candelo y Christian Mafla.

Frente a los resultados adversos y la actu7al posición del equipo en la tabla, Mayer Candelo expresó “Soy un hincha del Cali, no había nacido y ya era hincha” y agregó “Esto es de trabajo, de todos los días, de paciencia”. El estratega fue claro y afirmó “soy consiente que si no hay resultados y me quieren llamar, no hay problema, no habrá problema de plata, sino que salgo y me voy” y culminó agradeciendo el apoyo de la gente y valorando el proyecto de trabajo.

Ante el recibimiento de los hinchas Azules, Candelo expresó que era un sentimiento mutuo por tantos años y logros con el ‘mar Azul’.

Christian Mafla, por su parte, afirmó que el equipo jugó bien 36 minutos, hasta cuando se dio el gol del local, de ahí en adelante no tuvieron el balón y la reacción para el descuento llegó muy tarde.

Le puede interesar: Tercer podio para Colombia en el Mundial de Atletismo Sub 20: bronce en 4×100 relevos femenino

Vea los goles del partido Millonarios vs. Deportivo Cali

De esta manera, Millonarios sigue solitario en la punta de la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que el Deportivo Cali es el último con 1 punto, algo que pone mucha presión a Mayer Candelo como director técnico.

En la próxima jornada, el cuadro capitalino visitará a Águilas Doradas y el Cali enfrentará en su casa al Deportivo Pasto.

Lea también: Natalia Linares saltó largo y alcanzó la medalla de plata para Colombia en el Mundial de Atletismo Sub 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *