Categorías
Judicial

Protestas en el Portal de las Américas dejaron cuatro policías lesionados y un inmenso trancón para llegar a Bosa y Patio Bonito

[VIDEO] El Subcomandante de la Policía de Bogotá invitó a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos, ante la presencia de menores en la protesta que se dio en la noche de este miércoles.

El coronel Herbert Benavidez, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, entregó un balance de las manifestaciones que se dieron en la noche de este miércoles en inmediaciones del Portal de las Américas.

El oficial explicó que en principio se dieron actividades de acompañamiento por parte del personal uniformado y del Esmad, se improvisó un plan de desvío del tránsito sobre la Avenida Ciudad de Cali, hecho que produjo un gran trancón y traumatismo en la movilidad para las personas que se dirigían a sus hogares en el sector de Patio Bonito y Bosa.

Sin embargo, en el momento que los manifestantes se tornaron violentos e intentaron atacar vehículos de servicio público se procedió a realizar intervenciones para disolver la manifestación y recuperar la movilidad, hecho que dejó un saldo de cuatro uniformados lesionados ante los ataques de las personas que interrumpían el tránsito.

También hubo tres traslados por protección de menores de edad y se realizaron cinco comparendos.

Lea también: Cargos contra dos tenientes coroneles de la Policía por irregularidades en horas de vuelo que permitieron cobrar primas a las que no tenían derecho

“La invitación es a los padres de familias a cuidar de los menores de edad, ya que se evidencia presencia de menores en las manifestaciones alterando el orden publico”, dijo el coronel.

Le puede interesar: Extinción de dominio contra bienes de dos exgobernadores de Guainía, investigados por corrupción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *