Categorías
Judicial

Atentado terrorista con motocicleta bomba deja un muerto y trece heridos en El Bordo, Cauca

[VIDEO] Entre los heridos se encuentran seis uniformados de la Policía Nacional. La carga explosiva fue activada al paso de una patrulla por la zona.

Una persona murió y 13 resultaron heridas como consecuencia de un atentado con explosivos escondidos en una motocicleta en el municipio de El Bordo, Cauca, confirmó este lunes el secretario de gobierno del departamento, Luis Angulo.

“Como resultado tenemos un civil fallecido, trece personas más heridas, entre ellas, seis policías, los cuales, hasta el momento, están siendo atendidos en centros médicos de Popayán y El Bordo”, dijo el funcionario a Caracol Radio.

La explosión ocurrió en la noche del pasado domingo en pleno centro de la población y causó, además de los heridos, daños en seis inmuebles entre los que hay establecimientos comerciales.

Las autoridades confirmaron que la motocicleta llena de explosivos fue detonada cuando una patrulla de la Policía Nacional recorría la zona.

Le puede interesar: Cayó alias ‘Roque’, cabecilla de la disidencia Estructura 33 que delinque en Tibú

En esta parte del país operan las disidencias de las Farc, quienes serían los culpables del atentado terrorista.

Por ahora se desarrolla un consejo de seguridad para tomar medidas y dar con el paradero de los responsables del atentado.

Lea también: Exdirector de Migración Colombia (Regional Tolima) se declaró culpable de falsificar documentos para venezolanos

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *