Categorías
Ciencia y Tecnología

Twitter demandará a Musk para que cumpla contrato de compra, las cuentas falsas el problema

El equipo de Musk explicó que el empresario decidió suspender el acuerdo debido a sus múltiples incumplimientos, incluida la supuesta incapacidad de Twitter para proporcionar la información necesaria para completar un análisis exhaustivo del spam y las cuentas falsas.

Twitter presentará una demanda contra el multimillonario y empresario Elon Musk para obligarle a comprar la plataforma en los términos acordados, declaró el viernes presidente de la junta directiva de la compañía, Bret Taylor.

Más temprano, Musk anunció la rescisión del acuerdo de compra de Twitter por valor de 44.000 millones de dólares en una carta enviada por su equipo de Musk a la compañía.

“La junta directiva de Twitter se ha comprometido a cerrar la transacción en el precio y las condiciones acordadas con el señor Musk y tiene previsto emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión”, dijo Taylor en un tuit.

En su carta, el equipo de Musk explicó que el empresario decidió suspender el acuerdo debido a sus múltiples incumplimientos, incluida la supuesta incapacidad de Twitter para proporcionar la información necesaria para completar un análisis exhaustivo del spam y las cuentas falsas.

Según el documento, Musk cree firmemente que la proporción de cuentas falsas y spam es “salvajemente superior” al cinco por ciento que reconoce Twitter.

Le puede interesar: Kwai sorprende con una actualización que llega con cuatro filtros para las mascotas

En abril, Musk llegó a un acuerdo de adquisición con Twitter a 54,20 dólares por acción en una transacción valorada en aproximadamente 44.000 millones de dólares.

Sin embargo, el empresario dejó en suspenso el acuerdo en mayo para permitir a su equipo revisar la veracidad de la afirmación de Twitter sobre las cuentas falsas o spam.

Lea también: Definición de Blockchain, principios, procedimientos y detalles, en nueva guía lanzada por MinTIC

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *