Categorías
Judicial

Cayó alias ‘El Puerco’, señalado de asesinar a un policía en Turbo

[VIDEO] La captura de este sujeto, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’, se realizó tras cinco días de investigación de la muerte del patrullero Fabio Enrique Martínez Cabrera.

La Policía Nacional capturó al presunto determinador del asesinato el pasado 1 de julio del patrullero Fabio Enrique Martínez Cabrera en el municipio de Turbo, se trata de alias ‘El Puerco’, integrante criminal del ‘Clan del Golfo’.

Alias ‘El Puerco’ fue capturado en el barrio Jesús Mora del municipio de Turbo por integrantes de la Policía Nacional luego de cinco días de investigación que permitió llegar hasta donde se encontraba este sujeto que tendrá que responder por homicidio agravado, concierto para delinquir y porte y tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

El comandante de la Región de Policía No. 6 brigadier general Gustavo Franco aseguró: “el mensaje para los criminales es claro, cuando se pretenda afectar la integridad de nuestros policías, usaremos todas nuestras capacidades para esclarecer y capturar a estas personas y dejarlas a disposición de las autoridades judiciales porque se constituye en un caso de honor para nosotros” puntualizó el general Franco.

Le puede interesar: Capturado jefe de milicias urbanas de la disidencia ‘Iván Ríos’, acusado de dos asesinatos en el hospital de Tumaco [VIDEO+FOTOS]

Al momento de la captura de Neverson Ibargüen Mena, alias ‘El Puerco’ tenía en su poder una motocicleta, 15 cartuchos de diferente calibre y un celular. Este sujeto sería integrante del componente criminal focalizado de la subestructura central Turbo del ‘Clan del Golfo’.

Lea también: Capturado con más de $550 millones en clorhidrato de cocaína empacado como café [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *