Categorías
Judicial

Rescatan a profesora secuestrada en Norte de Santander, 5 capturados serían disidentes de las Farc

[FOTOS+VIDEO] Betty Judith Casadiegos, de 63 años de edad, fue liberada en un operativo del Gaula de la Policía Nacional en coordinación del Ejército. La mujer fue secuestrada el pasado 19 de junio.

El Gaula de la Policía Nacional en coordinación con el Ejército, logró el rescate de la profesora Betty Judith Casadiegos de 63 años de edad, la cual había sido secuestrada en el municipio de Abrego, Norte de Santander, el pasado 19 de junio cuando se desplazaba en su motocicleta.

La docente fue interceptada por varios sujetos armados quienes se la llevaron con rumbo desconocido, exigiendo a su familia $1.000 millones de pesos a cambio de su liberación.

Le puede interesar: Cayó uno de los sicarios del ‘Clan del Golfo’ que habría asesinado a la patrullera de la Policía, Andry Vanessa Merlano

El rescate se dio gracias a las labores de inteligencia adelantadas por el GAULA, las cuales permitieron su ubicación en la vereda “Capitán Largo”, municipio de Abrego, donde se realizó el operativo que permitió su liberación y la captura de cinco personas que harían parte del grupo armado residual Frente 33 de las disidencias de las Farc, a quienes se les incautó 2 armas de fuego con las cuales mantenían en cautiverio a la docente.

Lea también: Cayeron ‘Los Turbaqueros’, banda que asaltó a una familia que disfrutaba vacaciones en Arjona, Bolívar [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *