Categorías
Judicial

Capturados dos ladrones en moto que asaltaron a un ciudadano en Soledad, Atlántico

Los hechos ocurrieron en la Calle 76c con Carrera 17, en donde la víctima fue intimidada con arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

En las últimas horas unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a dos presuntos delincuentes, quienes, al parecer, habrían hurtado a un ciudadano bajo intimidación con arma de fuego en el barrio Los Cedros. 

Los hechos se presentaron en la calle 76c con carrera 17, momentos en los que las patrullas del cuadrante fueron alertadas de un hurto q se estaba presentando en la dirección antes mencionada. 

En una rápida reacción la patrulla del cuadrante logró capturar a pocos metros del lugar a dos personas que según la víctima habrían sido los que minutos antes lo habían hurtado. 

Los sospechosos fueron sorprendidos con un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38. Además, tenían consigo las pertenencias de la víctima las cuales fueron puestas a disposición cómo elementos materiales probatorio y posteriormente ser entregadas a su dueño. 

Los presuntos delincuentes de 20 y 27 años de edad fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I para que responda. Por los delitos de hurto y porte de armas de fuego. 

Lea también: Desmantelada red delincuencial que en festivos de San Juan y San Pedro vendería licor falsificado y alterado

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos. 

Le puede interesar: Capturado presunto explosivista de la Estructura Jorge Briceño Suárez, acusado del homicidio de una jurado de votación en el Meta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *