Categorías
Judicial

45 años de cárcel para hombre que atacó y mató con un cuchillo a su mujer mientras dormía

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero en el barrio Paseo Bolívar, de Cartagena, cuando Carlos Alberto Medina cometió el feminicidio por la decisión de la víctima de terminar con la relación.

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena permitieron que un juez de conocimiento condenara a 45 años de cárcel a Carlos Alberto Medina Norante, responsable del feminicidio agravado de su compañera sentimental.  

La decisión judicial está relacionada con los hechos acontecidos el 7 de enero del 2021 en una vivienda del barrio Paseo Bolívar, de Cartagena, donde el condenado aprovechó que su pareja dormía para herirla en nueve oportunidades con un arma cortopunzante hasta causarle la muerte.  

De acuerdo con la investigación, la víctima era objeto de constantes maltratos verbales, físicos y sicológicos por parte del procesado. La mujer decidió terminar la relación y poco después Medina la agredió.  

Le puede interesar: Capturado presunto explosivista de la Estructura Jorge Briceño Suárez, acusado del homicidio de una jurado de votación en el Meta

Por estos hechos el condenado fue capturado por la Policía Nacional. La reclusión deberá cumplirla en un centro carcelario de La Heroica. 

Lea también: Desmantelada red delincuencial que en festivos de San Juan y San Pedro vendería licor falsificado y alterado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *