Categorías
Judicial

Ejército reporta normalidad en Norte de Santander a 48 horas de la segunda vuelta presidencial

Los comandantes de tropa de la zona invitaron a los ciudadanos para que participen de la fiesta democrática que se desarrollará este domingo para definir al nuevo primer mandatario para el periodo 2022 – 2026.

El Ejército Nacional entregó un parte de normalidad en Norte de Santander y aseguró que la tercera Fase del Plan Democracia avanza sin contratiempos con miras al desarrollo de la Segunda Vuelta de este domingo 19 de junio, día en el que se definirá al nuevo presidente de la República en Colombia para el periodo 2022 – 2026. 

“Junto con la motorizada, con todos los hombres y mujeres que conforman la Segunda División nos comprometemos a que en este Plan Democracia ustedes colombianos salgan a votar tranquilos porque el Ejército está asegurando esta importante misión constitucional”, expresó el general Omar Esteban Sepúlveda, comandante de la Segunda División del Ejército. 

Entre tanto, el general Fabio Leonardo Caro, comandante del Comando Específico Norte de Santander explicó que tiene destacados 12 mil hombres, quienes custodian 40 municipios.  

Lea también: Combates del Ejército contra dos comisiones de disidencias enfrentadas en Nariño, ambas amenazaban la jornada electoral [FOTOS+VIDEO]

“Continua con normalidad el desarrollo de la segunda vuela presidencial en el departamento, nos encontramos garantizando la seguridad para que los colombianos puedan acudir a los tres puestos de votación consulares y en los siete consulados en Venezuela en donde tienen inscrita la cédula”, señaló el oficial.

Le puede interesar: Inhabilitada gigantesca fábrica de explosivos de la disidencia Estructura 10 ‘Martín Villa’ [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *