Categorías
Judicial

En Tumaco detuvieron a una mujer por amarrar con una cadena a su hijo de 12 años

Unidades del Distrito de Policía acudieron al llamado de unos vecinos que escucharon al niño llorando en el barrio Siete de Agosto.

Unidades adscritas a la Seccional de Protección y Servicios Especiales (SEPRO) del Distrito de Policía de Tumaco efectuaron el restablecimiento de derechos de un menor de 12 de años de edad, quien era víctima de maltrato intrafamiliar por parte de su progenitora. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Siete de Agosto, a donde acudieron los uniformados luego de un llamado ciudadano que advertía de un niño que había sido amarrado con una cadena para impedir su libre desplazamiento. 

“Gracias a la oportuna reacción de los uniformados se logró liberar al pequeño que se encontraba amarrado con una cadena desde su cuello hasta sus pies a una silla de la vivienda. Según información de la ciudadanía no era la primera vez que esta mujer cometía este tipo de acciones contra su hijo. La señora fue capturada por el delito de violencia intrafamiliar y dejada a disposición de la autoridad competente. Por su parte, el niño se entregó al ICBF”, explicó el Distrito de Policía por medio de un comunicado de prensa. 

Lea también: Perrita labrador impidió envío a España de 52 mil latas de mango en almíbar contaminadas con cocaína

La Policía Nacional en el Departamento de Nariño, continuará desarrollando acciones investigativas, de seguimiento y operativas, tendientes a contrarrestar los delitos que afecten la integración y los derechos de los niños, a través de las líneas 155 y 123. 

Le puede interesar: Cayó cargamento de cocaína que iba oculta en papa y yuca empacada al vacío, su destino era España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *