Categorías
Fútbol

Millonarios no pudo contra Atlético Nacional y terminó eliminado ante su afición ¿Fracaso?

[FOTOS+VIDEOS] Luego de la polémica generada por la sanción a la hinchada azul en las tribunas de El Campín y su posterior aplazamiento, llegó el fútbol, pero el conjunto Embajador no logró la necesitada victoria. Así hablaron los técnicos tras el empate.

Millonarios empató 0-0 frente a Atlético Nacional en el Estadio El Campín, en el marco de los Cuadrangulares, y terminó sin posibilidades de llegar a ser campeón en la Liga BetPlay 2022-1.

Este sábado 11 de junio se vivió un verdadero show en el Fútbol Profesional Colombiano, de antesala se había determinado una sanción por parte de la Dimayor para Millonarios y su hinchada azul, que impedía el ingreso a algunas tribunas en el Estadio El Campín de Bogotá para uno de los partidos más esperados y con boleteria vendida.

Luego, la misma Dimayor, en cabeza de su presidente determinó que la sanción, tras apelación del conjunto Embajador, se aplazaría y fue así que toda la afición azul pudo ingresar a ver a su equipo del alma, esto contando con el retraso en la hora del inicio del partido por factores logísticos.

Ya en la cancha, Millonarios se mostró dominador del partido e inquietó varias veces al «Verde paisa», quien tuvo en su arquero Kevin Mier y en su defensa Olivera, destacadas figuras para logar sacar en cero su valla.

Pero Millonarios necesitaba ganar para ratificar su campaña durante el semestre y seguir tras el objetivo de sumar la estrella, cosa que al final se quedó en otra ilusión más de los seguidores del cuadro capitalino al concluir el partido con un 0-0 final.

Por su parte, Alberto Gamero, técnico de Millonarios, tras el encuentro, se mostró contento con los jugadores pero no feliz por haber quedado eliminado. No obstante, valora los 48 puntos logrados para un futuro en torno a la reclasificación.

«Hoy no hablo de fracaso… estamos dolidos por no llegar a la final… me da nostalgia y dolor escuchar la palabra fracaso en los hinchas de Millonarios», expresó Gamero. El estratega le dijo a la afición, directivos y a la prensa que se sentía feliz con la camada de jugadores que han salido al lado de algunos experimentados.

«En ningún estadio salimos a escondernos, salimos a ganar», expresó David M. Silva, referente de Millonarios y agregó sentirse orgulloso de sus compañeros jóvenes.

Galería de Imágenes

Rueda de Prensa

Le puede interesar: Está es la nómina oficial de atletas colombianos que nos representarán en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Nóminas

Lea también: Mastercard llega a la Conmebol Copa América Femenina 2022 como patrocinador y en apoyo a la igualdad de género [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *