Categorías
Otros deportes

Atletas de 34 países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2022

Se trata de deportistas amateurs, recreativos y aficionados que se preparan para la competencia que se desarrollará el próximo 2 de octubre en la capital colombiana.

Atletas amateurs, recreativos y aficionados de 34 países han confirmado su presencia el próximo domingo 02 de octubre en la edición 22 de la media maratón de Bogotá, evento que se cumplirá de manera presencial. 

A cuatro meses de la puesta en escena de la prueba atlética más importante de nuestro país, corredores de Europa, África, Asia, Suramérica, Centroamérica y Norteamérica, se han inscrito a la cita colombiana.

El mapa de la media maratón de Bogotá 2022 tiene, a la fecha, los siguientes países presentes por el continente americano: Estados Unidos, Canadá, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Brasil, Argentina y Bolivia. 

Así mismo, en este extenso listado están registrados atletas de España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Polonia, Noruega, Hungría, Rusia, Eslovaquia e Irlanda, en representación de Europa; y China y Japón, por el continente asiático. 

Por último, pero no menos importantes, están Camerún y Comoras, este último es un país formado por tres islas en el sureste de África, que por primera vez hondeará su bandera con representantes en la media maratón de Bogotá.  

Lea también: Rafael Nadal indiscutible rey del Roland Garros al llegar al récord de 14 veces campeón [VIDEO]

Vale la pena destacar que, los países con mayor número de corredores inscritos a la mmB son: Estados Unidos 52, Venezuela 37, Brasil 33, México 26, España 21 y Panamá con 10 participantes. 

Le puede interesar: Todo listo en 10 municipios de Cundinamarca para el paso de la Vuelta a Colombia
 
El proceso de inscripciones para la media maratón de Bogotá se puede adelantar en www.mediamaratonbogota.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *