Categorías
Judicial

A la cárcel falso brujo extranjero que habría abusado de varios menores en Antioquia

Alias ‘Rigo’ se ganó la confianza de varias familias vulnerables de Carmen de Viboral para violar a dos menores de 11 y 13 años.

Un juez de control de garantías ordenó enviar a una carcel a Riward Romer Fonseca González, alias Rigo, luego de la Fiscalía General de la Nación lo acusara del abuso sexual de varios menores de edad en el municipios de Carmen de Viboral. 

Los hechos por los que fue acusado el sospechoso, de nacionalidad extranjera, ocurrieron los días 10 y 11 de marzo pasados, cuando haciéndose pasar por experto en magia blanca y magia negra se acercó a varias familias vulnerables con la excusa de querer librarlos de los problemas que tenían en ese momento. 

Según las denuncias, el procesado presuntamente se encerraba con las menores en una habitación oscura de su vivienda en donde decía les realizaba supuestos trabajos de limpieza corporal, y aprovecharía ese espacio para someter a los menores a vejámenes sexuales. 

Por estos hechos Fonseca fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). En desarrollo de las audiencias concentradas el procesado negó su responsabilidad en los hechos atribuidos. 

La Fiscalía investiga si existen otras víctimas de las conductas delictivas atribuidas al procesado; una de las cuales podría ser una adolescente de 17 años de edad. 

Lea también: Desarticulada red nacional de contrabando, dos inspectores entre los seis judicializados

La Fiscalía hace un llamado a quienes se consideren víctimas de estos abusos para que denuncien en el número celular 318 532 4468 y al correo electrónico jorgej.posada @fiscalia.gov.co 

Le puede interesar: Incautan 647 kilogramos de cocaína en La Guajira, afectando finanzas del narcotráfico en US$22 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *