Categorías
Farándula

“Fui yo”, el pop urbano con la amistad, complicidad y sensualidad de Mia Terán y Mariana Gómez

[VIDEO] La artista ecuatoriana junto con la actriz y cantante paisa, deleitarán a los latinoamericanos con esta canción que está inspirada en el empoderamiento femenino, una historia personal en la que se puede apreciar el gran talento de estas dos maravillosas mujeres.

La artista ecuatoriana Mia Terán llega con su nuevo single musical “Fui yo” junto a la reconocida actriz y cantante paisa Mariana Gómez, un pop urbano que promete conquistar al público colombiano y de Latinoamérica.

Después de su éxito musical “Háblame Claro”, Mia Terán quiere llegar a nuevos horizontes con este lanzamiento, el cual fue compuesto por la misma Mia junto a Mariana Gómez, Ily Wonder, Dark Lion, Amuna y AEME, bajo la producción de Illy Wonder (productor de Hawai de Maluma) en sus estudios en la ciudad de Medellín.

“Fui yo”, es una canción que está inspirada en el empoderamiento femenino, una historia personal en la que se puede apreciar el gran talento de estas dos maravillosas mujeres, artistas y amigas, pues Mia y Mariana se conocieron en el 2012 en New York, mientras cumplían uno de sus sueños, estudiar teatro musical en el New York Film Academy. Juntas vivieron momentos difíciles que las unieron y las hicieron más fuertes, una amistad real que hoy en día queda plasmada en este proyecto musical.

“10 años después la vida nos da la oportunidad de hacer nuestra primera canción juntas. Una canción con la que las dos nos sentimos identificadas y muy empoderadas y queremos dejar este mensaje a todas las mujeres, que podemos ser una gran fuente de apoyo, lejos de la envidia y con todo el amor incondicional de una amistad sincera. Además, queremos que griten a todo pulmón, Fuí Yo”. Asegura Mia.

El video musical contó con la dirección audiovisual de Alejo Tonka, y se grabó en La Candelaria, barrio emblemático de la ciudad de Bogotá. En esta pieza audiovisual se observa a las artistas en una sensual coreografía, en la que además se percibe su amistad y complicidad.

Le puede interesar: Al conmemorar el natalicio 95 de Rafael Escalona, develan en Valledupar un mausoleo en su honor

De esta manera Mia Terán quiere seguir demostrando todo su talento y quiere seguir llegando a nuevos mercados con exitosas colaboraciones, esta vez de la mano de Mariana Gómez

Lea también: Fallece Andrew Fletcher, uno de los fundadores de Depeche Mode [VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *