Categorías
Judicial

Capturados vándalos que intentado desvalijar parte de la estructura de la emblemática Ventana al Mundo de Barranquilla

La Policía Metropolitana sorprendió a dos personas en el momento que trataban llevarse una de las partes metálicas del reconocido monumento turístico.

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a dos personas en el momento en el que pretendían hurtar parte de la estructura metálica de la emblemática Ventana al Mundo de la capital del Atlántico.

Gracias a las actividades de prevención y control ejercidas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en una rápida reacción se obtuvo la captura de dos jóvenes momentos en que pretendían escapar con parte de la estructura metálica de los ingresos de la ventana al mundo.  

Inmediatamente los sospechosos son capturados y trasladados a la fiscalía general de la Nación por el delito de Hurto Agravado. Las piezas que hacen parte de la estructura metálica, se encuentran avaluadas en dos millones de pesos.     

Lea también: Dimayor sancionó a Llaneros y varios de sus jugadores por el escándalo del ascenso del Unión Magdalena

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa trabajando y realizando actividades diferenciales para prevenir y contrarrestar el delito. 

Le puede interesar: Incautan cerca de 30 metros cúbicos de madera en los municipios de Mariquita y Purificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *