Categorías
Fútbol

Con Rafael Santos Borré como héroe, Eintracht Frankfurt es campeón de la UEFA Europa League

[VIDEOS] El delantero colombiano empató el partido ante Rangers, a los 69 minutos de juego y luego de los 120 minutos, en la definición por penales le dio el título al equipo alemán.

Este miércoles, el Eintracht Frankfurt y Rangers disputaron la final de la UEFA Europa League, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España, donde la figura fue el colombiano Rafael Santos Borré, quien marcó el gol del empate y posteriormente convirtió el penal para que la hinchada alemana celebrara la victoria.

El primer tiempo terminó sin goles, para la segunda mitad el Rangers se fue arriba en el marcador producto de la anotación de Joe Aribo a los 57 minutos de juego y solo hasta el minuto 69 llegó el empate del Eintracht tras una tremenda anticipación de Santos Borré que logró conectar el balón para ponerlo en la red del equipo escocés.

Con el empate del delantero colombiano se fueron a tiempo suplementario donde se mantuvo el 1-1 que obligó a la definición desde el punto penal.

Tras una afortunada actuación de Kevin Trapp, quien ahogó el grito de gol del Rangers en el tiempo suplementario, el arquero del Eintracht, volvió a aportar en la carrera al título al atajar el penal ante el experimentado Aarom Ramsey. El turno era entonces para Rafael Santos Borré para que al convertir el penal decretara campeón al equipo alemán tras 42 años de espera.

Y el colombiano no desentonó y con un cobró inatajable para el arquero, puso a celebrar a toda la hinchada alemana e incluso a los colombianos que festejaron con su victoria.

Lea también: Novak Djokovic, campeón del Masters 1000 de Roma, su sexto triunfo en el certamen [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *