Categorías
Judicial

Ladrones fueron arrollados por conductor al que le dispararon luego de robarlo en el norte de Bogotá

(VIDEO) Los sospechosos iban a bordo de una moto cuando interceptaron a la víctima, a quien intimidaron para hurtarle un reloj Cartier y varios celulares.

Dos ladrones que procedieron a disparar a un conductor al que acababan de robarle varios objetos de valor fueron arrollados por la víctima y luego fueron capturados gracias a la intervención de la ciudadanía y la patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, a la altura de la Carrera 5 con Calle 72, en donde, según cuenta la víctima, lo abordaron los sospechosos, quienes lo intimidaron con arma de fuego para que hurtarle sus objetos de valor, por lo que procedió a entregar un reloj Cartier, valorado en unos 40 millones de pesos, y dos teléfonos celulares de alta gama.

Una vez consumado el robo los delincuentes le habrían dicho al conductor que iniciara la marcha y sin explicaciones procedieron a dispararle en varias ocasiones, por lo que cuenta el conductor, se vio en la necesidad de arrollarlos para resguardar su vida.

En el impacto resultó afectado un tercer vehículo y los delincuentes trataron de emprender la huida a pie, pero metros más adelante fueron capturados por uniformados de la Policía y ciudadanos del sector.

Le puede interesar: En medio de operativo en Cúcuta falleció ‘Lucrecia’, una de las caninos antinarcóticos más efectivas de la Policía Nacional

El coronel Jeison López, comandante de la Estación de Policía de Chapinero, explicó que a los detenidos son procedentes de Medellín, a quienes se les incauto de un arma de fuego, la cual está siendo analizada para saber si es real o se trata de un arma traumática modificada para disparar munición letal; así mismo, ambos tienen antecedentes por hurto y porte de estupefacientes.

Lea también: A la cárcel jóvenes que habrían torturado e incinerado a una joven en Yumbo, Valle

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación informó que los detenidos fueron identificados por Brayan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales, quienes fueron presentados ante un juez de garantias, quienes legalizó su captura tras aceptar la imputación de cargos por hurto agravado y porte ilegal de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *