Categorías
Economía

Usuarios de habla hispana ya disfrutan del contenido premium de Kahoot!+ AccessPass en español

Con esta nueva suscripción, estudiantes hispanohablantes de todas las edades y de diferentes partes del mundo ya pueden descubrir nuevos recursos de aprendizaje de primera calidad y en idioma español.

Kahoot!, la compañía global de plataformas de aprendizaje, ha anunciado que su nueva suscripción de contenido premium Kahoot!+ AccessPass está disponible en español. Desde este miércoles 11 de mayo, millones de usuarios de Kahoot! de habla hispana en todo el mundo ya pueden reforzar su aprendizaje y aumentar la participación en su propio idioma.

Kahoot!+ AccessPass, lanzado por primera vez en inglés en diciembre de 2021, ofrece acceso a una completa biblioteca de kahoots, cursos y otros recursos de aprendizaje listos para usar sobre una gran variedad de temas, lo que permite a los estudiantes y a los proveedores educativos dar dinamismo al aprendizaje en casa, virtualmente o en el aula.

“Como nuestro primer servicio de suscripción de acceso total, Kahoot!+ AccessPass es un importante avance para construir el mercado digital más grande y con más recursos educativos, dijo Eilert Hanoa, director general de Kahoot!. Con millones de hispanohablantes que ya usan Kahoot!, ofrecer la experiencia de Kahoot!+ AccessPass en español ha sido una de nuestras prioridades clave. Nos complace invitar a los usuarios de habla hispana y a los proveedores educativos de todo el mundo a explorar la creciente biblioteca de recursos premium que ahora están disponibles en su idioma, y a aprender y enseñar jugando, ya sea en la escuela, en el trabajo o en casa.

Con Kahoot!+ AccessPass, los suscriptores tienen ahora acceso ilimitado a miles de kahoots, cursos y otros recursos listos para usar, tanto en español como en inglés, con nuevos contenidos que se añaden continuamente. Los estudiantes, los padres, los educadores y otros proveedores educativos pueden descubrir contenido para despertar el interés y disfrutar de una gran variedad de temas, desde matemáticas y ciencias hasta aprendizaje de idiomas, historia, geografía, conocimientos generales, trivias, CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y mucho más.

De esta manera, los suscriptores pueden acceder a este contenido premium en cualquier lugar y usarlo para estudiar en casa, en sesiones presenciales o virtuales en vivo, en tareas a su propio ritmo o para un aprendizaje divertido e interesante en el lugar de trabajo.

Kahoot! Academy, la comunidad global y la plataforma de conocimiento para todos los creadores, usuarios y proveedores educativos, es el orgulloso proveedor de esta oferta de contenido premium. Kahoot!+ AccessPass es una parte integral del marketplace de Kahoot! para contenidos educativos elaborados por creadores y publicadores de confianza en varios idiomas. 

Lea también: Búsquedas digitales de inmuebles crecen un 20,3% en el primer trimestre del 2022 frente al último trimestre del 2021

Kahoot!+ AccessPass en español está disponible en todo el mundo en la plataforma web y en la app de Kahoot! para iOS y Android como servicio de suscripción anual y mensual, con una oferta introductoria de 3 USD/mes, disponible solo por tiempo limitado.

Le puede interesar: Airbnb presenta una innovadora búsqueda de destinos basados en una nueva forma de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *