Categorías
Judicial

Tras recuperarse de sus heridas, hombre que asesinó a una mujer en Antioquia fue enviado a la cárcel

Julián Andrés Ríos le habría disparado en varias ocasiones a Claudia Marcela Ríos, en Santa Bárbara, quien luego fue atacado con la misma arma que habría cometido el crimen.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un Juez de Control de Garantías de Santa Bárbara (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Julián Andrés Ríos Sánchez, de 21 años, presuntamente, responsable del homicidio de Claudia Marcela Yepes, de 36 años.  

La mujer fue víctima de varios disparos, el pasado 8 de mayo, mientras se encontraba en su vivienda, ubicada en la vereda Patio Bonito del municipio de Santa Bárbara, suroeste antioqueño.   

Luego del homicidio, el hijo de la mujer, al parecer, forcejeó con Ríos Sánchez. Producto de este enfrentamiento el presunto agresor fue lesionado con su propia arma en el cuello y la clavícula por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Envigado y, posteriormente, presentado ante un juez de garantías.    

Lea también: Motociclistas, mayores víctimas fatales por siniestros viales en 2021

El investigado no aceptó su responsabilidad en cuanto a los delitos de homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal que le imputó un fiscal especializado de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia.  

El homicidio estaría relacionado con presuntas actividades delictivas relacionadas con el microtráfico.   

Le puede interesar: Ojo con el ‘gota a gota virtual’: investigan a la app Profin por usura y publicidad engañosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *