Categorías
Judicial

Policía de Colombia asigna investigadores especiales para dar con asesinos de Marcelo Pecci, Fiscal paraguayo

[VIDEO] La investigación será apoyada por Estados Unidos, y a partir de los primeros elementos recaudados en terreno se están orientando los procesos para ubicar a los responsables de este repudiable crimen, expresó el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia.

El Director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, anunció que se desplazará desde Urabá hacia la ciudad de Cartagena para ponerse al frente de las investigaciones por el asesinato del Fiscal Especializado contra el Crimen Organizado de Paraguay, Marcello Pecci.

El General Vargas ordenó el envío inmediato de 5 investigadores del más alto nivel al lugar de los hechos y tomó contacto con las autoridades paraguayas para recibir una comisión de oficiales de ese país que se integrará a la DIJIN en el esclarecimiento de los hechos.

La investigación será apoyada por Estados Unidos, y a partir de los primeros elementos recaudados en terreno se están orientando los procesos para ubicar a los responsables de este repudiable crimen.

Lea también: Sicarios asesinan a Fiscal Especializado de Paraguay en la isla de Barú

Por su parte, desde la cadena de hoteles donde estaba hospedado el fiscal Pecci, emitieron un comunicado acerca de los hechos ocurridos, aunque no se detuvieron a dar detalles, esperando la investigación de las autoridades.

Le puede interesar: Golpe a ‘Los Mexicanos’ en Quibdó y a ‘Los de Villa Luz’ en Cali: 20 capturados y dos menores aprehendidos [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *