Categorías
Nación

Cierre en La Línea: ruta alterna Ibagué – Mariquita – Alto de Letras

La Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Tolima, mayor Nayibe Díaz Beltrán, confirmó el cierre y la realización de trabajos y recomendó tomar la ruta alterna.

La Mayor Nayibe Díaz Beltrán, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Tolima confirmó este lunes el cierre total de la vía Ibagué Cajamarca en el kilómetro 63 +300 metros por perdida de la carpeta asfáltica.

A su vez, informó que personal del concesionario App Gica ya se encuentra trabajando en las labores de reparación de la vía y se espera tenerla habilitada lo más pronto posible.

Se ha establecido una ruta alterna Ibagué – Mariquita – Alto de Letras, en donde la Dirección de Tránsito y Transporte del Tolima está controlando el tráfico mediante un operativo, esto con el fin de garantizar la movilidad y la seguridad en el departamento.

Los reportes informan que en Ibagué en el sector de Boquerón y en el Quindío en el punto denominado Versalles en el municipio de Calarcá, se encuentran vehículos detenidos.

Le puede interesar: Desde el Amazonas, la Unión Europea y sus Estados Miembros conmemoran el Día de Europa [FOTOS]

Se estima que el cierre puede durar más de 5 días y se recomienda a los conductores utilizar las vías alternas como Manizales, Fresno, Mariquita mientras se restablece el paso por la vía.

Lea también: Con más de $27 mil millones, la ANSV inicia implementación de la estrategia de Sistema Seguro en Colombia [AUDIO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *